La domótica hace que tu hogar sea inteligente

Por: Estrenar Vivienda
23 - 08 - 2016
  • hogares-inteligentes-con-domótica.jpg

Con el objetivo de hacernos la vida más fácil, la domótica es la mejor adaptación que podemos hacer a nuestros hogares. Hace algunos años, la idea de controlar nuestra casa desde dispositivos móviles era toda una utopía, hoy en día, es una realidad ideal para quienes deseamos automatizarlas.

La domótica hace que las viviendas sean inteligentes y esto, sin duda alguna, genera nuevas experiencias. ¿Alguna vez pensaste que podrías tener el control para que todo funcione constantemente?, entérate y antójate de algunas funciones:

· Puedes unificar todo; desde luces, dispositivos de música y video, controlar las cámaras de seguridad y manejar todo desde un dispositivo, ya sea un Smartphone o Tablet

unifica-todo-con-la-domótica.jpg

 

· Controlar de manera automática las luces, cortinas o persianas, aire acondicionado y chimeneas; así tendrás siempre el ambiente y la calefacción ideal en tu hogar

controla-el-ambiente-y-la-calefacción-con-la-domotica.jpg

 

· Vigilar cualquier espacio de la casa, instalando un sistema integrado de cámaras IP, cerraduras electromecánicas, controles de acceso, alarmas, etc.

sistema-de-seguridad-con-domótica.jpg

 

· Si de entretenimiento se trata, puedes crear todo un cine en casa, con esta tecnología puedes configurar tu televisor, equipo de audio, teatro en casa y hasta las luces para generar el ambiente ideal y lo mejor, es que puedes hacerlo sólo con mover un dedo y sin pararte de tu silla favorita

automatización-de-entretenimiento-con-domótica.jpg

 

¿En qué lugares se puede implementar la domótica?

· Casas

· Apartamentos

· Oficinas

· Edificios

¿Cuáles son las ventajas?

· Mejoran tu calidad de vida, haciéndola más fácil y sencilla

· Te dan tranquilidad

· Te ofrecen comodidad y confort

· Puedes consumir menos energía

· Optimizan las funciones de tu hogar

· Te hacen sentir confianza y seguridad

· Puedes distribuir mejor tu tiempo para hacer otras tareas del hogar, mientras la automatización te ayuda con el resto

· Puedes salir de casa a trabajar, estudiar o viajar y asegurarte de que todo estará bien

· Es fácil de usar

· Puedes manejar todo de manera práctica, solo necesitas un Smartphone o Tablet para hacerlo

El costo:

Cada proyecto domótico es diferente, por esta razón el costo varía según las necesidades y factores que influyan como las instalaciones que se desean controlar, las funciones que se requieran, el tamaño de los espacios, los diseños, etc.

Para automatizar tu hogar no debes romper los muros para instalar los sistemas o interfaces, la posibilidad de hacer todo de manera inalámbrica o hacer un cambio sencillo de la estructura, permite que sea aún más fácil y posible convertir tu casa en un ejemplar inteligente de domótica.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas