Escaleras creativas que salen de lo convencional

Por: Estrenar Vivienda
01 - 07 - 2016
  • tendencia en escaleras

Las escaleras en nuestra casa o apartamento, además de ser indispensables para conectar los espacios y trasladarnos de un lugar a otro, también hacen parte fundamental de la decoración de nuestros hogares.

Atrás quedó la imagen tradicional de las escaleras comunes y corrientes. Hoy en día, los diseños y materiales con los que se elaboran las escaleras son tan novedosos que hacen que cada invento parezca exclusivo.

Cada peldaño, ya sea de escaleras flotantes, en forma lineal, en forma de “U” o “L” y oblicuas o circulares, está pensado para brindar confort y adecuar la conexión de los espacios de la mejor manera posible.

Utilizar materiales como vidrio, madera, acero, acabados dorados y hasta integrar los pasamanos en la pared, son algunos aportes fuera de lo convencional que hacen que la creatividad fluya.

A continuación, te mostraremos algunas imágenes de escaleras decorativas y totalmente atractivas que harán que vuelve tu imaginación y despertarán el deseo de incursionar en estas tendencias:

escaleras poco convencionales

Si tienes los medios económicos y cuentas con el espacio suficiente, puedes hacerlo según tu gusto tus necesidades. Crea un nuevo concepto y haz de este elemento algo funcional y único para tu hogar.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas