Decora tus espacios para celebrar Halloween

Por: Estrenar Vivienda
26 - 10 - 2016
  • decoración-para-halloween.jpg

Octubre es un mes de alegría, no solo para los pequeñitos, también para los adultos que dejan salir a flote su alma de niños. Halloween es una época en que la tradición de disfrazarse y pedir dulces, se vive con entusiasmo a donde quiera que vayas.

Ahora bien, la decoración para Halloween no debe estar solo en centros comerciales y lugares públicos, podemos acoplarla en espacios donde pasemos la mayor parte del tiempo como nuestra casa y lugar de trabajo.

A continuación, te daremos algunos tips con los que con poco presupuesto y mucha creatividad, puedes ambientar el lugar que quieras de manera práctica.

· Algo clásico y fácil de hacer son las calabazas; simplemente necesitas un bisturí para hacerle el diseño que más te guste, que tan tenebrosa luzca depende de ti. Después de darle forma, debes poner una vela en la parte interna y colocarla en tu lugar favorito.

Si tienes jardín, balcón, patio o terraza, puedes dejarlas allí o simplemente en la puerta de tu casa para que los transeúntes sepan que estás dispuesto a dar dulces.

decora-con-calabazas-tradicionales.jpg

Fuente fotos: Shutterstock

· Si quieres decorar con las icónicas calabazas, pero quieres algo más sencillo y económico, puedes intentarlo con globos color naranja. Solo debes inflar los globos y con marcadores hacerles las caras que más te gusten, agrégales papeles del color que prefieras y distribúyelas en diferentes espacios.

decora-para-halloween-con-globos.jpg

Fuentes fotos:

ahappydayofmara.com - lacelebracion.com       

· Los fantasmas en tela o papel son maravillosos y sencillos de hacer. Con tan solo unos trozos de tela blanca (camisas, sábanas o ropa blanca que ya no uses) y unas cuantas bolas de icopor, hilo y marcadores, puedes hacer estos espíritus flotantes.

Recorta la tela en cuadros, hazle flequillos a las puntas, envuelve cada bola de icopor en la parte central de la tela ya recortada, arma un nudo con el hilo haciendo la forma de la cabeza y con el marcador dibuja sus misteriosas caras. ¡Es muy sencillo ¿no?!

fantasmas-de-papel-para-halloween.jpg

Fuentes fotos:

10puntos.com - conideade.com - ludopeques.wordpress.com - images.mujerdeelite.com

· Haz festones o guirnaldas con papel, cuélgalos en una cuerda y dibújales calaveras, fantasmas, murciélagos, brujas, etc.

guirnaldas-para-decorar-en-halloween.jpg

Fuentes fotos:

manualidadesparaninos.biz  

· Esparce telarañas por todas partes, esto les dará un toque escalofriante a los espacios. Los materiales que necesitas son algodón y unas cuentas arañas plásticas de juguete. Algo económico y muy fácil de hacer.

telarañas-para-decorar-en-halloween.jpg

Fuentes fotos:

manualidadesparaninos.biz  

Podrás poner esta sencilla decoración en el lugar que desees para disfrutar las festividades. Recuerda que no necesitas hacer algo tan ostentoso, la intensión es reflejar que estás preparado para disfrutar como niño y cantar “Triki Triki Halloween”; comparte con los niños, con tu familia y amigos, ¡no pierdas la tradición!

 

Fuentes fotos: Shutterstock

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas