Decora tu casa vacacional al mejor estilo de Estrenar Vivienda

Por: Estrenar Vivienda
30 - 03 - 2016

Adecuar a tu gusto el lugar que podrás disfrutar en los momentos de esparcimiento, es sumamente importante. Sin importar con cuanta frecuencia puedas visitar tu casa vacacional, debes decorarlo adecuadamente para generar un ambiente acogedor y diferente a los espacios cotidianos.

La tendencia para este año en decoración de viviendas vacacionales incluye el uso de muebles de mimbre para exteriores; esto genera un ambiente cómodo, de descanso y tranquilidad.

muebles-mimbre-para-exteriores.jpg

Reutilizar la madera no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, cuando adaptas este recurso a elementos básicos del hogar como mesas, sillas, cuadros, mesones de cocina o baños, espejos, etc., logras darle un toque natural y vanguardista a tu casa campestre y lo mejor de todo es que podrás hacerlo tú mismo.

adaptación-madera-para-decoración-hogar

Las construcciones que mantengan un ambiente íntimo y que al mismo tiempo tengan una conexión abierta al espacio exterior, generan una mejor captación de luz solar y una sensación de amplitud. Además, es una manera práctica y sencilla de ahorrar energía, pues no necesitarás encender los bombillos durante el día.

conexión-espacio-interior-y-exterior.jpg

Los colores blancos o pasteles, generan un ambiente de frescura y tranquilidad. Es ideal mezclar estos colores con paredes de piedra para formar un revestimiento cálido, natural y reconfortante.

paredes-blancas-mezcladas-con-paredes-de-piedra,jpg

Para lograr un interior moderno, puedes utilizar un accesorio básico y sencillo como la Guadua; esto dará un aspecto de naturalidad minimalista.

decoración-con-guadua-en-interiores.jpg

Para amoblar tu casa vacacional, puedes darle vida a muebles que hayas dejado en el olvido y mezclarlos con elementos modernos.

Utiliza accesorios antiguos de bronce, cobre y óxidos, que den un toque retro a la ambientación.

accesorios-bronce-cobre-óxidos.jpg

Y por último, pero no menos importante, puedes complementar el exterior de tu casa vacacional con una barbacoa, ideal para salir de la rutina culinaria. Para compartir la comida puedes incluir en el exterior parasoles amplios de colores cálidos, acompañados de sillas de mimbre, para compartir al aire libre, y por qué no, incluye un mini bar portátil creativo para refrescarte.

decoración-y-ambientación-de-exteriores-vivienda-vacacional.jpg

Si quieres comprar vivienda vacacional y decorarla a tu gusto, encuentra en nuestro portal las mejores alternativas. Date la oportunidad, ¡ESTRENAR ES FELICIDAD!

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados