Dale a tu vivienda un sublime estilo campestre

Por: Estrenar Vivienda
28 - 10 - 2016
  • viviendas-con-estilo-campesino.jpg

Para quienes son amantes de los espacios rurales y, por diversas circunstancias deben trasladarse a las grandes metrópolis, decorar la vivienda con estilo campestre es una manera de acercarse al estilo de vida tranquilo y armonioso, característico del campo.

· Para darle a tu casa un espíritu rural y moderno solo debes mezclar elementos de la naturaleza como tierra, agua, aire y fuego. Existen muchos objetos decorativos que hacen alusión a estos, como colores de paredes, texturas en telas y mobiliarios, etc.

espíritu-rural-mezcla-de-elementos-de-la-naturaleza.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

· Haz que tanto el interior como el exterior de tu casa, den la ilusión de descanso. Puedes mezclar árboles, plantas o flores, con estructuras en madera clásica.

casas-con-ambiente-de-descanso.jpg

 

· Para lograr que el lugar sea atemporal, debes velar por la sencillez en cada rincón y resaltar la naturaleza de los elementos que componen la vivienda.

resaltar-la-naturaleza-de-elementos.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

· Integrar muebles de diferentes épocas le brindará a tu casa un estilo enriquecido de diversidad y excentricidad.

mezcla-de-muebles-para-casas-rurales.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

· Los electrodomésticos antiguos se han convertido en objetos decorativos que resaltan lo clásico en épocas modernas. Utiliza un antiguo televisor como mesa decorativa o simplemente dale vida a relojes antiguos, baúles u objetos en acero inoxidable; cualquier opción que te permita contrastar decoración moderna con lo tradicional, hará que tus visitantes admiren cada detalle.

decoración-con-electrodomésticos-antiguos.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

· Utilizar una paleta de colores vivos en puertas clásicas es una manera de hacer divertidos los espacios.

puertas-clásicas-con-colores-vivos.jpg

Fuente foto: revistaaxxis.com.co

 

· Los pisos en madera para los interiores son los mejores para lograr ambientes acogedores típicos del campo. Utilizar algunas baldosas en barro para los pasillos, cocina y hasta el baño, creará contrastes inimaginables pero hermosos.

variedad-de-pisos-en-casas-con-estilo-campesino.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

· No importa si espacios en tu casa como jardines, patios o balcones son pequeños, invéntate una jungla urbana que te transmita toda la energía que da la naturaleza.

junglas-urbanas-en-casas.jpg

Fuente fotos: shutterstock.com

Finalmente, la idea es que en tu casa o apartamento se respire un ambiente campestre, que te transporte a un lugar acogedor y tranquilo y te haga olvidar del ruido o estrés que se vive en las ciudades.

No hay nada mejor que sentir que al interior de tu vivienda puedes tener un maravilloso estilo de vida campesino y que cada detalle, objeto decorativo y te hagan sentir esa armonía que tanto anhelas.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas