Vuelve la Vivienda a Bogotá

Por: Estrenar Vivienda
05 - 04 - 2016
  • feria-vuelve-la-vivienda-a-bogotá.jpg

Uno de los grandes retos para el 2016 es devolverle a Bogotá el protagonismo en materia de vivienda. Por eso, en una unión sin precedentes, la Vicepresidencia de la República, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el Fondo Nacional del Ahorro; gremios como Camacol Bogotá y Cundinamarca, Asocajas y Asobancaria, crearon la “Alianza por la vivienda”, con el objetivo de promover la adquisición de estos bienes raíces.

Entre el 7 y 10 de abril se realizará la feria “Vuelve la vivienda a Bogotá”, en Corferias. Este evento tiene como fin exponer la oferta de los proyectos que hay en la capital e incentivar a que los ciudadanos aprovechen los diversos mecanismos y alternativas de los programas de vivienda, para que puedan acceder a su casa propia.

Este es un espacio idóneo, pues El Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, pusieron a disposición de los bogotanos 80 mil subsidios para VIP, VIS y otros para todo tipo de vivienda. La misión principal de esta unión, es dinamizar el mercado e incentivar a que las familias puedan acceder de inmediato a los cupos de los diferentes programas destinados para Bogotá. Además, busca recuperar la confianza de los bogotanos para invertir y activar la compra de vivienda en la ciudad.

Te invitamos a que vivas el evento “Vuelve la vivienda a Bogotá”, la entrada es completamente gratis y es la oportunidad perfecta para Estrenar Vivienda.

¡Comprar casa nueva ya no es una utopía!, entérate en la feria de los proyectos de vivienda en la Capital, sácale el mejor provecho a las todas alternativas y programas diseñados para adquirir tu casa propia, el mejor momento es AHORA.

Foto: FNA

Imagen de yuselis marquez
buenas tardes quiero saber a donde hay nuevos proyectos de viviendas,que se a coja a mi perfil,ya que gano un salario minimo gracia por su atencio prestada espero su respuesta
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Solo debes filtrar según tus preferencias. Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados