Vivir en municipios aledaños a la ciudad es cada vez más anhelado

Por: Estrenar Vivienda
23 - 06 - 2016
  • vivir-en-municipios-aledaños.jpg

Fuentes fotos, de izquierda a derecha:

Proyecto Novaterra Nogal - Constructora Capital - Mosquera

Proyecto Parques de La Estación - Constructora Bolívar - Cajicá

Proyecto Canelón - Morandi - Cajicá

 

El interés de las personas por vivir en municipios aledaños a Bogotá toma cada vez más fuerza. Y no es para menos, pues la posibilidad de estar en un ambiente más tranquilo, rodeado de naturaleza, lejos del estrés que generan las grandes ciudades y la contaminación, ratifica las ventajas de tener casa propia en lugares cercanos como La Calera, Chía, Cajicá, Funza, Sopó, Zipaquirá, Mosquera, Cota, entre otros.

Estos hermosos pueblos de Cundinamarca han tenido un importante crecimiento con el paso del tiempo en materia de infraestructura, construcción de centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales, centros educativos, empresas y todo tipo de lugares para suplir a cabalidad las necesidades de los habitantes.

En cuanto a la oferta de vivienda nueva en estos lugares, podemos resaltar la gran apuesta por ofrecer finca raíz para todos los gustos, presupuestos y necesidades. Basta con hacer un pequeño recorrido para deleitarse con la hermosa arquitectura de casas, conjuntos cerrados y condominios en los que sobresale la amplitud, comodidad y la integración perfecta con la naturaleza.

Los proyectos de vivienda, además de ser atractivos y a buen precio, garantizan una excelente valorización. Otra ventaja de comprar casa propia en los municipios aledaños es que el costo de estos inmuebles se ajusta de manera favorable a todos los presupuestos; puedes tener un apartamento con más metros cuadrados a un menor precio, comparado con algunos valores de vivienda de las principales ciudades del país.

Las personas que tienen su casa en estos pueblos cercanos y que trabajan o estudian en la capital, se desplazan fácilmente y sin ningún problema hacia sus lugares de destino; actualmente las vías de los municipios cuentan con la calidad suficiente para asegurar un viaje rápido y fluido, para conectar perfectamente con las principales vías de acceso a la ciudad. En el constante crecimiento de la región, los Alcaldes están trabajando en conjunto para tramitar nuevas vías y mejorar la movilidad como parte de la estrategia de convertir a Cundinamarca en una región de calidad.

Vivir en un lugar campestre es la manera más efectiva de tener una vida tranquila y cambiar así la rutina y estrés de las grandes metrópolis, atribuyendo también a una mejora en la calidad de vida. En la cotidianidad rural tendrás beneficios como poder respirar aire puro, vivir sin prisas, dormir en paz lejos del ruido, ejercitarte en el campo abierto y disfrutar de paisajes armónicos que aportan a tu salud mental y física.

Tú eliges el rumbo que quieres tomar. Si eres de los que añora tener casa propia en los municipios aledaños a Bogotá, encuentra la opción que más se ajuste a tus gustos y necesidades en Estrenar Vivienda y disponte a disfrutar de la saludable vida del campo, porque ESTRENAR ES FELICIDAD.

 

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas