Registro de unidades de vivienda disponibles para la venta en Bogotá y Cundinamarca

Por: Estrenar Vivienda
12 - 10 - 2016
  • viviendas-disponibles-para-la-venta.jpg

En Bogotá y Cundinamarca se registraron, a corte de julio de 2016, un total de 35.213 unidades de vivienda disponibles para la venta. Según las cifras, reveladas por Camacol B & C, esto representa un aumento anual del 16%.

Para las 29.092 unidades de vivienda que iniciaron en la región en los primeros siete meses del año, fueron destinados 1.3 billones de pesos para materiales de obra negra y 807 mil millones de pesos en materiales para acabados.

¿Cuántas unidades de vivienda están disponibles para la venta en Bogotá y Cundinamarca?

viviendas-en-venta.jpg

Cifras a corte de julio de 2016

Fuente: Coordenada Urbana

 

La cantidad de unidades de vivienda en oferta y el costo de las mismas, indican la disponibilidad y acceso a estas por estratos. En Bogotá y Cundinamarca, coincide el estrato 3 y 4, con la mayor cantidad de inmuebles disponibles para la venta en el mercado.

vivienda-por-precios-y-estratos.jpg

Cifras a corte de julio de 2016

Fuente: Coordenada Urbana

 

En la región la inversión de los hogares en vivienda fue distribuida así:

inversión-en-vivienda.jpg

Cifras en billones de pesos, a corte de julio de 2016

Fuente: Coordenada Urbana

 

Comprar casa propia se ha convertido en una necesidad básica en nuestra sociedad, por eso la oferta aumenta paulatinamente para cumplir con la demanda del mercado. El hecho de que en Bogotá y Cundinamarca se encuentre un alto número de unidades disponibles para la venta, ratifica que el interés de las personas de la región por invertir en vivienda incrementa y toma cada vez más fuerza.

Aprovecha y escoge entre la amplia oferta disponible la casa de tus sueños. No te quedes atrás y compra el hogar que tanto has anhelado, ¡aseguras un mejor futuro cuando decides Estrenar Vivienda!

Imagen de Marcela Aguilera Zambrano
Quiero saber de viviendas al norte
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer las ofertas de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar a www.estrenarvivienda.com Seleccionar la ciudad, buscar y luego picar en la zona en la cual esta interesado.
Imagen de Juan Carlos salamanca
Información de proyectos ! En Bogotá muchas gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer las ofertas de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar a www.estrenarvivienda.com Seleccionar la ciudad donde esta interesado y buscar.
Imagen de claudia angelica gaitan
todos los nuevos proyectos menos de 100000000 millones de pesos por favor
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer las ofertas de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar a www.estrenarvivienda.com Seleccionar la ciudad y rango de precio y buscar.
Imagen de Shirley Cháves
Buenas noches estoy interesada gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer las ofertas de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar a www.estrenarvivienda.com Seleccionar la ciudad donde esta interesado en comprar y buscar.
Imagen de Vilma Yuceth
Tienen ofertas de interés social? ?
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer los proyectos de vivienda debes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y picar en Vivienda VIS, encontraras los proyectos a nivel nacional que están en este rango de precio, debes filtrar tu búsqueda según tus preferencias. Solo debes registrarte en el proyecto que desees y la sala de ventas te contactara y brindara mayor información.
Imagen de Stefy
Lugares y precios de vivienda
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para conocer las ofertas de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar a www.estrenarvivienda.com Seleccionar la ciudad donde esta interesado en comprar y buscar.
Imagen de diana alejandra molano u
buenas para conoser las ofertas de viviendas en neiva huila ya q tengo 4 niñas la cual son tres menores de edad y quiero algun dia tener una vivienda digna como hisiera para haber si me la dieran a cuotas ya que no la e podido comprar de comtado como hisiera -3146159706
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta de vivienda nueva a nivel nacional, puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas