Razones para invertir en Finca Raíz desde el exterior

Por: Estrenar Vivienda
11 - 05 - 2020

 

¿Vive en el exterior, quiere una vivienda en Colombia, pero tiene dudas acerca de si es un buen momento para comprar vivienda desde el exterior en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus? La respuesta a esta inquietud es solo una: los bienes raíces aún son una buena inversión.

 

No se trata de tapar el sol con un dedo, como se dice coloquialmente, pero sí de darle un parte de tranquilidad porque hay inventario y, ahora más que nunca, están las posibilidades que ofrece el mundo virtual para consolidar el proceso de compra de vivienda desde el exterior

 

Lo primero, obviamente, es tener claro que los ahorros con los que cuenta puede destinarlos a la inversión. Lo segundo, que si va a dar el paso podrá beneficiarse con el precio del dólar y otras divisas que están en alza; es decir, el dinero, desde el exterior, va a rendir más.

 

Alianza estratégica

 

Familia feliz

 

En la Feria Digital Internacional de vivienda: Tu casa en Colombia, que realiza Estrenar Vivienda, en alianza con la Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol, podrás encontrar una amplia gama de posibilidades de inversión, así como apoyo y acompañamiento para tomar la mejor decisión. 

 

Otra ventaja es que la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, apoya a los colombianos residentes en el exterior. ¿Cómo? A través del Programa Colombia Nos Une. 

 

No te quedes sin la posibilidad de conseguir tu sueño de estrenar tu casa en Colombia. Visita nuestra feria internacional de vivienda, regístrate y acércate a una oportunidad de acrecentar tu patrimonio en el país que siempre espera por ti. 

 

Deja tu comentario

Imagen de Francisco Valero Muñoz
Podría estar interesado en apartamento o vivienda en Santa Marta o Taganga
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/tucasaencolombiaferia/santa-marta?fair=tucasaencolombia - Solo debes filtrar según tus preferencias Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.
Imagen de Viviana henao
Quiero saber de viviendas para un extranjero
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/tucasaencolombia - Solo debes filtrar según tus preferencias Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados