Oikos gana el Premio a la Excelencia Inmobiliaria

Por: Estrenar Vivienda
02 - 11 - 2016
  • Oikos-gana-premio-excelencia-inmobiliaria.jpg

Oikos recibió el premio a la Excelencia Inmobiliaria otorgado por FIABCI (Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios). Este reconocimiento cataloga a la firma constructora como la Empresa Promotora del Año, destacando las buenas prácticas que tiene esta dentro del sector y la calidad de sus proyectos de construcción.

El fundador y presidente del Grupo Empresarial Oikos, Gabriel Díaz Ardila, ha sido un líder incansable que ha aportado ideas innovadoras al sector de la construcción. Gracias a una estrategia empresarial, basada en cuatro líneas de negocio: inmobiliaria, construcción, storage y titularización, Díaz se ganó el reconocimiento como “El padre de la titularización” y logró posicionar a Oikos como empresa pionera en la Titularización de Inmuebles en Colombia.

En su trayectoria, Oikos se ha consolidado como una de las empresas constructoras más reconocidas del país y, por su valeroso trabajo, es merecedora de dicho premio que enaltece a “quienes se esfuerzan por producir obras que construyen una Colombia mejor” y premia a los personajes que, con esfuerzo profesional y personal, impulsan los desarrollos inmobiliarios e imprimen calidad en cada uno de estos.

Estrenar Vivienda felicita al Grupo Empresarial Oikos por ganar el premio a la Excelencia Inmobiliaria, esperamos seguir siendo testigos  de su contribución al sector y al mejoramiento de vida de los colombianos a través de sus proyectos de vivienda. 

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas