Llegó uno de los eventos más esperados del año, el Gran Salón Inmobiliario

Por: Estrenar Vivienda
22 - 08 - 2016
  • gran-salón-inmobilario.jpg

No te puedes perder uno de los eventos más importantes del año, asiste del 25 al 28 de agosto al XI Gran Salón Inmobiliario 2016, en Corferias. Durante cuatro días los asistentes podrán conocer la amplia oferta inmobiliaria en el país y hacer posible una excelente inversión.

¿Qué encontrarán los interesados?:

· Vivienda nueva y usada (VIS y NO VIS)

· Inmuebles comerciales e industriales

· Oficinas

Cada uno de los pabellones está creado para brindar información especializada y detallada para que los visitantes encuentren, según su interés, la oferta que cumpla con todas sus expectativas. La distribución será la siguiente:

· Salón del usado

· Salón internacional

· Proyectos nacionales

· Pabellón eje cafetero

El grupo de expositores de la feria está conformado por entes del sector empresarial como constructoras e inmobiliarias, promotores, bancos, entidades financieras y por supuesto, Estrenar Vivienda.

El Gran Salón Inmobiliario es el lugar perfecto para exponer proyectos nacionales e internacionales y conectar lo mejor de la oferta del sector inmobiliario con las demandas del mercado. Además, es un escenario ideal que cumplirá con los altos estándares de calidad requeridos para ratificar que es el mejor momento para invertir, mostrando una vitrina de inmuebles nuevos y usados que te permitirán acceder a la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Este magno evento busca generar total confianza en los inversionistas para que realicen, de manera segura, un excelente negocio y encuentren una amplia oferta en un solo lugar.

La Feria Internacional abre sus puertas al público en general interesado en comprar o arrendar finca raíz y a los inversionistas. Prográmate y haz un espacio en tu agenda para asistir al Gran Salón Inmobiliario, uno de los eventos más esperados sobresalientes del sector. ¡Te esperamos!

Lugar: Corferias

Fecha: 25, 26, 27 y 28 de agosto de 2016

Horario: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Valor de la entrada:

·  Visitantes: $8.000

·  Estudiantes: $5.000, deben presentar el carné estudiantil

·  Los niños menores de 12 años no deben pagar entrada

Imagen de Martha vente
Yo vivo en un lugar muy lejano pero estoy interesada en las viviendas como ago .con cuanto puedo aseder a mi vivienda
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias, encontraras proyectos y los datos de contacto de la sala de ventas o la constructora.
Imagen de marthapedraza
Vivo en fusagasuga podemos asistir o tienenproyectos aquí donde podemomos averiguar
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias, encontraras proyectos y los datos de contacto de la sala de ventas o la constructora o pueden asistir directamente a la feria, esta se realizara hasta el domingo 28 de Agosto
Imagen de Alex Blanco
Buenas tardes. En Barranquilla cuando realizaran ese evento??
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, el gran salón inmobiliario se realiza en Bogotá, no tenemos conocimiento que se realice en otro ciudad, si gustas puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias, encontraras los proyectos y los datos de contacto de la sala de ventas o la constructora.
Imagen de Jhin Grijalba
Favor enviar información sobre mi casa ya, interesado en adquirir vivibeda de 150.000.0000 millones , donde encuentro proyectos en Bogotá Gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias, encontraras proyectos y los datos de contacto de la sala de ventas o la constructora.
Imagen de GRACIELA VARGAS CHAPARRO
En facebook llego la informacion de una entidad llamada LA HIPOTECARIA quisiera saber si es una entidad de fiar para hacer el credito hipotecario
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, puedes consultar ante la superintendencia financiera de Colombia.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas