Feria Virtual Inmobiliaria: Tu Vivienda a un Click

Por: Estrenar Vivienda
14 - 11 - 2018

Acercar la oferta de vivienda nueva a los usuarios, mediante las plataformas en las que permanecen las 24 horas del día, es el objetivo de la primera feria virtual inmobiliaria que Camacol Bogotá y Cundinamarca y el portal Estrenar Vivienda realizarán entre el 16 y el 25 de noviembre.

 

Según encuestas publicadas recientemente (The Cockail 2018 y registrada por el diario El Tiempo), el 85 por ciento de los colombianos ha tenido algún tipo de experiencia con el comercio electrónico, y la tendencia respecto a años anteriores viene creciendo. Esto es mayor en la zona centro del país, que, según la encuesta, lidera la preferencia por adquirir servicios en línea.

 

Esta práctica a la hora de buscar bienes y servicios exige que la oferta inmobiliaria esté al alcance de los compradores en línea. Por eso, desde el Gremio se han hecho las alianzas necesarias para que esto suceda, y junto con el portal especializado Estrenar Vivienda fueron creadas las herramientas para que visitar los proyectos de vivienda sea tan fácil como pedir un servicio de transporte o consultar el estado del vuelo.

 

“Esta feria virtual inmobiliaria reúne a más de 55 reconocidas empresas constructoras del país, quienes a través de la plataforma ofrecerán más 160 proyectos inmobiliarios de vivienda nueva cuyos precios oscilan entre los 150 y 600 millones de pesos. Además, para que realmente sea feria, contamos con descuentos y beneficios que solo se encontrarán en Tu Vivienda a un Click”, explicó Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol B&C.

 

Según la dirigente, la reactivación de la confianza respecto al año anterior en la intención de compra de vivienda en todos los estratos socioeconómicos debe ser reforzada con este tipo de iniciativas o estrategias que facilitan la búsqueda de los consumidores.

 

“La inversión en finca raíz, además de ser una de las mejores alternativas por su potencial valorización, es una gran oportunidad por sus bajos niveles de riesgo y positivos niveles de rentabilidad. En el marco de la feria virtual inmobiliaria los usuarios encontrarán una oferta diversificada en cuanto a precios, ubicación, acabados y áreas, en la que seguramente todos pueden encontrar la vivienda que se ajusta a sus necesidades y expectativas”, puntualizó Moreno.

 

Y es que actualmente los proyectos inmobiliarios incluyen elementos enfocados a la sostenibilidad, como aparatos de bajo consumo de agua y energía, así como cubiertas y muros verdes. Adicionalmente, la tecnología permite que los proyectos incluyan también elementos de domótica y diseños innovadores.

 

A continuación, algunas de las razones del por qué no puede dejar de incluir en su agenda una alerta que le recuerde visitar la feria virtual inmobiliaria Tu Vivienda a un Click, del 16 al 25 de noviembre.

 

- Bono de descuento en el valor total del proyecto.

- Descuento por separación del proyecto.

- Bono por escrituración de proyecto.

 

Tu Vivienda a un Click es el primer evento digital inmobiliario realizado a gran escala en el país, donde los potenciales compradores podrán buscar su vivienda en las zonas y sectores que deseen y al precio que se ajuste a su presupuesto. Con solo un click puede iniciar contacto con las constructoras a través de diferentes herramientas como WhatsApp, o si lo prefiere dejar sus datos para recibir información complementaria o atención personalizada con cita en una sala de ventas.  

 

Es el momento de Estrenar Vivienda, las condiciones están dadas para tener su vivienda propia, mejorar su vivienda actual o invertir en su segunda vivienda.

 

- Beneficios de comprar vivienda

- Tasas de interés para créditos hipotecarios históricamente bajas.

- Subsidios de hasta el 5% a la tasa de interés, los siete primeros años.

- Modelo de comercialización sobre planos que brinda plazos muy atractivos para el pago de la cuota inicial.

 

Participar es muy fácil, ingrese a www.estrenarvivienda.com/feria-virtual donde podrá registrarse y ser uno de los primeros en conocer los descuentos y beneficios de los proyectos ofertados.

 

Fuente: Camacol Bogotá y Cundinamarca

 

 

Deja tu comentario

Imagen de Yanis Suarez Castro
Correo electrónico: 
Muy buenas tardes , estamos interesados en participar en la feria virtual , es posible enviar cotización . gracias
Imagen de Paola
Correo electrónico: 
Hola estoy interesada en proyectos en bogota.
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, ingresa a https://www.estrenarvivienda.com/feria-virtual/ Solo debes filtrar según tus preferencias. Si deseas mayor información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.
Imagen de Omar castellanos
Correo electrónico: 
Hola deseo conocer algunas constructoras q reciban paga tu arriendo ya, del fondo Nacional de ahorro, sobre todo en Mosquera, funza o Madrid, gracias..
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, ingresa a https://www.estrenarvivienda.com/feria-virtual/ Solo debes filtrar según tus preferencias. Si deseas mayor información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.
Imagen de Nhora
Correo electrónico: 
Información de Bucaramanga, Floridablanca, pidecuesta, Girón
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, actualmente en www.estrenarvivienda.com no contamos con proyectos publicados en la región mencionada. Te invitamos a visitar diariamente nuestra página, ya que publicamos proyectos constantemente.
Imagen de JAIME OCHOA LEON
Correo electrónico: 
BUENOS DIAS. MI PREGUNTA ES: ESTE PROGRAMA ES A NIVEL NACIONAL. GRACIAS
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, la feria virtual aplica del 16 a 25 de Noviembre de 2018 y son proyectos a nivel nacional. Ingresa a https://www.estrenarvivienda.com/feria-virtual/ Solo debes filtrar según tus preferencias. Si deseas mayor información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.
Imagen de Viviana Garrido
Correo electrónico: 
Deseo comprar mi casa soy madre de 2 niños y separada tengo ingresos de 900 mil pero estoy ahorrando eb FNH
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, puedes ampliar la información sobre el programa Mi Casa Ya, visitando la página del Ministerio de Vivienda o del Fondo Nacional del Ahorro, ellos te pueden orientar en el proceso a seguir para comprar tu casa propia por medio de este programa.
Imagen de estrenarvivienda1
Buenas tardes, Ingresando a www.estrenarvivienda.com encontraras una amplia oferta de proyectos de vivienda nueva en las zonas que mencionas.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas