Estrenar Vivienda estuvo presente en la asamblea regional de Camacol

Por: Estrenar Vivienda
18 - 03 - 2016
  • ev-presente-asamblea-camacol.jpg

Este 15 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, en el Centro Empresarial El Cubo, en Bogotá.             

Estuvimos presentes en este importante escenario para estar actualizados con información de primera mano, propuestas de trabajo y estar al día en la toma de decisiones trascendentales. Después de las intervenciones de exponentes destacados del sector, académicos, la presidente de Camacol Sandra Forero Ramírez, el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, el Ministro de Vivienda encargado Guillermo Herrera Castaño, entre otros, se realizó el proceso de votación para elegir los presidentes y representantes para el año que sigue.

En síntesis, la meta en temas de vivienda en Bogotá y municipios aledaños, es repensar el crecimiento, trabajar coordinadamente, ejecutar las estrategias referentes a temas de planificación de la ciudad y las regiones, forjar el crecimiento de proyectos mediante la integración regional en materia de infraestructura y fortalecer el beneficio de acceso a los programas de vivienda.

Aprovechamos el espacio de la Asamblea para tener nuestro stand. La intención de Estrenar Vivienda era interactuar con los asistentes y dar a conocer todas las novedades que llegan con el lanzamiento de nuestra nueva imagen. En los momentos de esparcimiento del evento, pudimos acercarnos mucho más a las personas y dar a conocer más nuestros servicios y productos; fue muy satisfactorio ver la gran acogida de las personas que se acercaban a nuestro stand, adquirían nuestra revista e indagaban acerca de todo lo que venía.

lanzamiento-marca4.jpg

lanzamiento-marca5.jpg

Cumplimos con nuestra meta en el evento; generar gran expectativa y mostrar que nos hemos renovado, que en Estrenar Vivienda estamos en permanente evolución para ofrecer lo mejor a la oferta y la demanda, que innovamos para crecer constantemente y que, finalmente, nuestra función en el sector es constituirnos como medio influyente especializado en vivienda nueva.

Seguiremos trabajando arduamente para estar a la vanguardia con todas las estrategias y planes de vivienda en Bogotá, municipios aledaños y demás regiones del país.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas