Estrenar Vivienda estuvo en la I feria de servicios para colombianos en Madrid, España

Por: Estrenar Vivienda
23 - 05 - 2016

El 23 y 24 de abril, del presente año, se llevó a cabo la I Feria de servicios para colombianos en Madrid. Aunque fueron solo dos días del evento, este tuvo una gran afluencia logrando un total de 7.200 asistentes.

La unión de esfuerzos entre Camacol y la Cancillería de la República, a través del programa “Colombia nos une”, permitió llegar a la comunidad de colombianos residentes en Madrid - España, para dar a conocer la oferta de vivienda de manera confiable, mediante los representantes del gremio.

En la interacción de los visitantes con los stands, se evidenció que el mayor interés para invertir en vivienda en Colombia está en la región del Eje Cafetero y el Valle, destacando ciudades como Medellín, Armenia, Pereira, Cali y Bogotá. El precio de la oferta de vivienda que más se buscaba en la feria oscilaba entre los 20 y 60 mil euros. En cuanto a los motivos para adquirir vivienda en Colombia, se destacó que era destinada para la familia, para arrendarla y también para habitarla.

así-se-vivió-la-feria-en-España.jpg

Los asistentes manifestaron que el interés de compra se da por la necesidad de encontrar el inmueble que desean. Además, el 65% de las personas registradas en la feria llevan viviendo en el exterior de 10 años en adelante y ésta es una razón de peso para tener un lugar donde llegar al retornar a su país de origen. La relación familiar es fundamental para que aquellos que viven en el exterior deseen mantener el vínculo con Colombia.

Realizar estas ferias es la manera más oportuna para que las personas que residen en otros países puedan encontrar una amplia oferta y vincularlos con empresas confiables. Allí estuvieron presentes 15 constructoras e inmobiliarias, se expusieron 214 proyectos de vivienda y, por supuesto, Estrenar Vivienda participó como la única revista inmobiliaria.

Dar a conocer la existencia de los proyectos de vivienda nueva en Colombia en diferentes escenarios, permite que la confianza incremente y ratifica que la compra de estos es una excelente y provechosa inversión.  Impulsar, orientar y apoyar la decisión de compra es primordial para nosotros.

No cabe duda de que los compradores del exterior de vivienda en Colombia hacen un buen negocio, por eso en Estrenar Vivienda encontrarás, no solo excelentes ofertas de vivienda, sino también una guía confiable que te mostrará cómo invertir de la mejor manera en Colombia.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas