Estrenar Vivienda estará presente en el Gran Salón Inmobiliario

Por: Estrenar Vivienda
25 - 08 - 2017

Del 24 al 27 de agosto, Estrenar Vivienda participará en la XII edición del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, con el fin de orientar a los colombianos sobre la amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y dar a conocer información referente a los subsidios promovidos por el Gobierno, a través del programa Mi Casa Ya.

 

Debido a que el evento convoca a las constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras más representativas a nivel nacional e internacional, Estrenar Vivienda estará en el Gran Salón. Pues con aproximadamente 270 mil visitas mensuales en lo corrido del año, se ha convertido en una de las opciones más atractivas en la búsqueda de inmuebles nuevos en Colombia.

 

Uno de los motivos de preferencia por el cual los inversionistas realizan la búsqueda de sus inmuebles a través de la plataforma web es porque cuenta con más de mil proyectos publicados, entre apartamentos, casas y lotes, más de 900 apartamentos nuevos, y más de 175 resultados relacionados con viviendas en las que aplica Mi Casa Ya.

 

Sumado a esto, porque las búsquedas se pueden realizar no solo por tipo de inmueble, ciudad, zona, sector, área o precio, sino que se puede filtrar por los proyectos de la constructora de interés del posible comprador.

 

En cuanto al programa Mi Casa Ya, Estrenar Vivienda se ha convertido en un aliado estratégico del Gobierno Nacional, ya que ha servido de vitrina para que quienes estén en búsqueda de vivienda que apliquen, puedan hacerlo a través del portal web.

 

Éste busca facilitar la adquisición de vivienda nueva urbana a hogares que no tienen vivienda y cuyos ingresos no superen los 4 smlmv. Para conocer todos los requisitos de aplicación ingresa a http://www.minvivienda.gov.co/mi-casa-ya y cumple tu sueño de tener casa propia. 

Deja tu comentario

Imagen de eunice ramos acosta
Correo electrónico: 
yo deseo vender mi casa con ese programa para otra persona .deseo saber que debo hacer
Imagen de estrenarvivienda1
El gran salón inmobiliario se realizo en agosto del presente año. Es una feria donde los constructores muestran los proyectos de vivienda nueva a nivel nacional e internacional.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas