Estrenar Vivienda estará presente en el Gran Salón Inmobiliario

Por: Estrenar Vivienda
17 - 07 - 2019

Del 8 al 11 de Agosto, Estrenar Vivienda participará en la XIV edición del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, con el fin de orientar a los colombianos sobre la amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y dar a conocer información referente a los subsidios promovidos por el Gobierno, a través de los programas Mi Casa Ya y Semilleros de Propietarios, subsidios brindados por las Cajas de Compensación para vivienda VIS y Ahorra tu Arriendo.

 

Debido a que el evento convoca a las constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras más representativas a nivel nacional e internacional, Estrenar Vivienda estará en el Gran Salón. Pues con más de 500 mil visitas mensuales en lo corrido del año, se ha convertido en una de las opciones más atractivas en la búsqueda de inmuebles nuevos en Colombia.

 

Uno de los motivos de preferencia por el cual los inversionistas realizan la búsqueda de sus inmuebles a través de la plataforma web es porque cuenta con más de mil proyectos publicados, entre apartamentos, casas y lotes, más de 800 apartamentos nuevos, y más de 55 resultados relacionados con viviendas en las que aplican los diferentes subsidios para vivienda.

 

Te puede interesar: Estrenar Vivienda con el 10% de Cuota Inicial.

 

Sumado a esto, porque las búsquedas se pueden realizar no solo por tipo de inmueble, ciudad, zona, sector, área o precio, sino que se puede filtrar por los proyectos de la constructora de interés del posible comprador.

 

En cuanto a los programas Mi Casa Ya, Semilleros de Propietarios y Subsidios de Cajas de Compensación, Estrenar Vivienda se ha convertido en un aliado estratégico del Gobierno Nacional, ya que ha servido de vitrina para que quienes estén en búsqueda de vivienda que apliquen, puedan hacerlo a través del portal web.

 

Ven y descubre una nueva forma para encontrar tu nuevo hogar,

Te esperamos en el Pabellón 6, Nivel 1, Stand 246

Porque Estrenar ¡Es Felicidad!

 

 

Entérate: Aumenta valor del Subsidio Familiar.

Deja tu comentario

Imagen de eunice ramos acosta
Correo electrónico: 
yo deseo vender mi casa con ese programa para otra persona .deseo saber que debo hacer
Imagen de estrenarvivienda1
El gran salón inmobiliario se realizo en agosto del presente año. Es una feria donde los constructores muestran los proyectos de vivienda nueva a nivel nacional e internacional.
Imagen de Yurani Perdomo Rivas
Correo electrónico: 
Deseo información sobre apartamentos o casas en la ciudad de Neiva gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buenas tardes, Ingresando a www.estrenarvivienda.com encontraras la oferta de proyectos de vivienda nueva en las zonas que mencionas.
Imagen de Aura María Díaz jimenez
Correo electrónico: 
Esos proyectos no están al alcance para una madre cabeza de hogar sola , que se gana un mínimo , y tiene un hijo en condición de discapacidad , todos los proyectos que he visto valen más de 90 millones
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Solo debes filtrar según tus preferencias, en la sección Vivienda VIS encontrara los proyectos que aplican a subsidio de vivienda. Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.
Imagen de Celisnnycolmenares
Correo electrónico: 
Me gustaría saber sobre el proyecto de mi casa ya o el semillero me informa por favor
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para mayor información sobre estos programas, debes comunicarte o visitar la página del Ministerio de Vivienda.
Imagen de Mary luz Carmona pino
Correo electrónico: 
Qué posibilidad hay en que yo pueda tener mi crédito de mi casa ya teniendo paz y salvos pero estoy castigada por central de riesgos
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para mayor información sobre el programa Mi Casa Ya, debes comunicarte o visitar la página del Ministerio de Vivienda o del Fondo Nacional del Ahorro.
Imagen de Victor
Correo electrónico: 
Quiero tener casa propia y empesar a pagarla como arriendo
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, acércate a un punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro y ellos te brindaran la información que solicitas.
Imagen de Yesenia esther redondo valdes
Correo electrónico: 
Estoy interesada en recibir información para comprar de apartamento nuevo
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta de vivienda nueva a nivel nacional, puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará.
Imagen de Wilson Rivera
Correo electrónico: 
Me encuentro interesado en adquirir vivienda con subsidio crédito ya preaprobado.
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, acércate a la caja de compensación a la cual estas afiliada, ellos te brindaran toda la información que requieres.
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta de vivienda nueva a nivel nacional, puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas