Estas son las tendencias de búsqueda de vivienda de los bogotanos

Por: Estrenar Vivienda
13 - 02 - 2017
  • comportamiento-de-vivienda-en-Bogotá.jpg

La capital colombiana es la ciudad de todos. En la permanente búsqueda de nuevas oportunidades, cientos de personas deciden vivir en Bogotá; una metrópolis llena de diversidad y cultura más cerca de las estrellas.

La ciudad se prepara para acoger a todos, por eso el mercado inmobiliario en Bogotá es fundamentado en la satisfacción de diferentes gustos y necesidades. Las viviendas capitalinas están diseñadas para ajustarse a todo tipo de habitantes, desde personas que viven solas a familias numerosas.

Con el constante crecimiento de la ciudad y la gran acogida que han tenido los Programas de Vivienda, es cada vez más frecuente divisar que el panorama está cambiando. Por doquier que veamos hay nuevas construcciones dispuestas a recibir a las familias que, con esmero, cumplen su sueño y se convierten en propietarios de su hogar. 

Te preguntarás cómo es el comportamiento del mercado inmobiliario en Bogotá, aquí te contamos las tendencias de lo más buscado en nuestro portal para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades:

 

¿Invertir en casa o apartamento? Este es el inmueble más buscado en Bogotá:

vivienda-más-buscada-en-Bogotá.jpg

 

Para tomar una decisión de compra, el precio de la vivienda es clave, ¿cuáles son los precios más apetecidos para comprar?:

precio-de-la-vivienda-en-Bogotá.jpg

 

Luego de tener claro qué tipo de vivienda comprar, la ubicación juega un papel muy importante. Las zonas más examinadas para hacerlo son:

zonas-más-buscadas-para-comprar-vivienda-en-Bogotá.jpg

 

Algunas personas buscan otras alternativas para vivir cerca de la capital, por eso, buscan vivienda en los municipios aledaños.  Las coordenadas favoritas son:

vivienda-en-municipios-aledaños-Bogotá.jpg

 

Es momento de hablar de qué tipo de personas buscan vivienda en Bogotá. Como en el resto del país, el género femenino se lleva el protagonismo:

mujeres-las-que-más-buscan-vivienda.jpg

 

En cuanto a edades, este es el orden del público más frecuente que explora la oferta de vivienda en Bogotá:

público-que-más-busca-vivienda.jpg

 

Y, por último, pero no menos importante, las palabras más buscadas en Estrenar Vivienda son:

palabras-más-buscadas-en-estrenar-vivienda.jpg

Comprar vivienda en Bogotá ya no es una utopía, ahora es una realidad que se ha vuelto tangible porque estamos rodeados de oportunidades, de ayudas para que la ciudad de todos sea cada día más incluyente y así generar un mejor modo de vida para los habitantes.

No aplaces tus metas, el momento de comprar vivienda es ahora. ¿Qué esperas? Da el primer paso, ingresa y encuentra en Estrenar Vivienda, la casa o apartamento que siempre has soñado.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados