Conociéndonos 2020: La rueda de negocios virtual del sector construcción

Por: Estrenar Vivienda
01 - 12 - 2020

Contenido cortesía: Prensa Camacol B&C

 

Conociéndonos 2020 evento virtual creado por Camacol Bogotá y Cundinamarca con el fin de promover un espacio de relacionamiento empresarial del sector constructor. En esta oportunidad, el encuentro digital se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

 

Hasta la fecha, suman cinco años consecutivos durante los que Camacol B&C ha venido generando este tipo de  espacios para afianzar las relaciones comerciales de las constructoras y los demás segmentos de la cadena de valor del sector edificador.

 

En esta oportunidad el evento se centrará sobre las medidas necesarias para la prevención del Covid-19 en el sector construcción.

 

Virtualidad: gran respaldo del sector construcción

 

Junta de negocios virtual

 

Aprovechando las opciones que la virtualidad permite, la Regional ha creado una plataforma para que las citas de negocio se puedan dar de manera online, y así los proveedores de insumos puedan presentar sus portafolios de productos y servicios, mientras que los constructores amplían su base de proveedores. 

 

Estas citas de negocios tendrán una duración de diez minutos, tiempo en el que se puede conocer el tipo de producto o servicio que se ofrece y hacer los contactos que les permiten a las compañías ampliar las posibilidades de clientes y de proveeduría, fortaleciendo así las relaciones entre las empresas afiliadas a Camacol B&C.

 

Conociéndonos: Un espacio esperado por constructores

 

Participantes que han asistido a las anteriores versiones de Conociéndonos, han reconocido este espacio como una gran oportunidad para darse a conocer y de igual manera tener información de nuevos proveedores que les puedan brindar soluciones. 

 

Por su parte representantes de otros segmentos han manifestado que esta ha sido una manera efectiva de compartir con constructores que quizás desconocían el portafolio de sus empresas. Además de establecer contactos con otros modelos de trabajo y alianzas, pues los encuentros les han generado a las compañías nuevas ideas para fortalecer sus negocios.

 

“Este ha sido un año clave en el que hemos demostrado que somos un gremio unidos, y que para una reactivación segura y sostenible debemos estar más fortalecidos y trabajando conjuntamente como sector formal. Por eso para nosotros es tan importante generar estos espacios, donde el único objetivo es fortalecer las relaciones entre nuestras empresas afiliadas, además de ayudarlas a ampliar la base de clientes y de proveeduría con el fin de lograr un trabajo articulado y con el mejor relacionamiento”, dijo el gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas Aristizábal. 

 

Los interesados en participar en Conociéndonos 2020 pueden inscribirse y tener más información del evento en conociendonoscamacolbyc.com

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados