Cedromonti, el nuevo proyecto VIS de Compensar en Zipaquirá.

Por: estrenarvivienda1
11 - 02 - 2020

El 8 y 9 de febrero, la Caja de Compensación Familiar Compensar realizó en Zipaquirá el lanzamiento de Cedromonti, el nuevo proyecto Vivienda de Interés Social que construirá en alianza con Desarrollos Urbanos, para afiliados y no afiliados a la caja, residentes en este municipio o en Bogotá, que viven en arriendo o están interesados en invertir en vivienda propia.

 

Se trata de un conjunto residencial de 432 unidades, con un terreno escalonado que ofrece una vista privilegiada y una agradable iluminación; 3 tipos de apartamentos con o sin balcón, desde 52.35 m2 de área construida, 12 pisos, ascensor, zonas verdes y un club house con espacios para compartir (turco, sauna, salón de billar y tenis de mesa, gimnasio, terraza lounge, BBQ, solárium, salón comunal, sala de tareas, lobby con casilleros, entre otros).

 

Los asistentes podrán aprovechar  los benecitos que ofrece la Caja para lograr el cierre financiero del inmueble: precios de lanzamiento, compra con o sin subsidio, crédito hipotecario Compensar con tasa del 8% EA y cuota fija y un acompañamiento paso a paso desde el inicio hasta el final del proceso, a través del Programa de Asesoría Integral en Vivienda, que el año pasado entregó más de 16.800 subsidios por $374.600 millones, aprobó más de 500 créditos hipotecarios por un valor cercano a $32.000 millones, abrió más de 1.900 cuentas de ahorro y entregó alrededor de 2.300 viviendas.

 

Con este lanzamiento, Compensar consolida más de 20 proyectos de vivienda de interés social en Bogotá y Cundinamarca, los cuales representan a su vez más de 32.000 soluciones habitacionales.

 

Conoce y recibe información del proyecto AQUÍ.

 

Deja tu comentario

Imagen de Yolanda Chacon
Buenas noches, estoy interesada en el proyecto de vivienda.
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, selecciona el siguiente link https://cutt.ly/4tGqJPM y registra tus datos. La sala de ventas te contactara para brindarte la información que solicitas.
Imagen de Nora alba Romero Vergara
Desde hoy estoy mirando su aviso q llego a mail y me parece maravilloso este proyecto, deseo tener info, del de Bogotá mil gracias.
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, selecciona el siguiente link https://cutt.ly/4tGqJPM y registra tus datos. La sala de ventas te contactara para brindarte la información que solicitas.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas