Asiste a las ferias de vivienda en Cundinamarca

Por: Estrenar Vivienda
21 - 06 - 2016

“Vive tu casa, vive Cundinamarca” es una iniciativa del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Vicepresidencia de la República, Camacol Bogotá y Cundinamarca y la Gobernación de Cundinamarca, que tiene como objetivo dar a conocer la oferta de vivienda a los cundinamarqueses.

Entre junio y julio se realizarán una serie de ferias de vivienda en algunos municipios de la región. La agenta es:

·         18 y 19 de junio, en Zipaquirá

·         25 y 26 de junio, en Madrid

·         8,9 y 10 de julio, en Girardot

La delegación de los lugares para realizar estas ferias fue organizada estratégicamente para poder agrupar a la población por ubicación y oferta inmobiliaria. Los empresarios del sector participarán en estos escenarios y podrán exponen sus proyectos de vivienda, también se busca impulsar el programa “Mi Casa Ya” debido al gran aporte que tiene para que miles de familias puedan adquirir su casa propia.

Por supuesto Estrenar Vivienda ha estado presente en estos escenarios.

ferias-de-cundinamarca.jpg

La oferta de vivienda en la región abarca diferentes costos y necesidades, razón por la cual es tan importante dar a conocer a fondo los beneficios y requisitos de cada uno de los programas como Mi Casa Ya- Cuota Inicial, Mi Casa Ya- Subsidio a la Tasa de Interés y Mi Casa Ya- Ahorradores.

Como lo expresamos en ocasiones anteriores, se espera que Bogotá y Cundinamarca sean una región de Calidad, por eso el trabajo en conjunto y la unión de esfuerzos permiten ir hacia el sendero correcto para el crecimiento de la región y lograr que cada vez más hogares puedan hacer realidad el sueño de estrenar vivienda y alcanzar una mejor calidad de vida de los habitantes.

Da el primer paso y explora las opciones de vivienda en nuestro portal y elige el lugar que siempre has anhelado.

Deja tu comentario

Imagen de dora
Tengo crédito aprobado con fna busco vivienda interés prioritario Villavicencio o cerca bogota gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, puedes conocer la oferta en www.estrenarvivienda.com

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados