Así se vivió la feria “Vuelve la Vivienda a Bogotá”

Por: Estrenar Vivienda
13 - 04 - 2016
  • así-se-vivió-la-feria-vuelve-la-vivienda-a-Bogotá

La feria “Vuelve la Vivienda a Bogotá”, en sus 4 días de exposición al público, tuvo un éxito rotundo. La gran afluencia de personas que asistieron, en búsqueda de posibilidades, demuestra el gran interés de los bogotanos para acceder a la vivienda propia.

Y aunque los capitalinos desconocían los actuales programas de vivienda diseñados por el Gobierno Nacional, el gran despliegue por parte de entidades bancarias y financieras, constructoras, el Fondo Nacional del Ahorro y por supuesto Estrenar Vivienda, permitió que las personas conocieran a fondo el proceso para adquirir vivienda con los 80.000 subsidios disponibles de diferentes programas para Bogotá.

así-se-vivió-la-feria-vuelve-la-vivienda-a-Bogotá

En las largas filas para ingresar a la feria y en el interior de esta, podía escucharse el sueño común de todos: “tener casa propia”. Este fue un escenario ideal, en donde los asistentes pudieron interactuar y conocer todos los proyectos de vivienda y entender en detalle cómo pueden acceder a los diferentes programas.

El proceso es muy sencillo, presta atención:

·         Según los ingresos del hogar, el valor de la vivienda a la que puedes acceder varía

·         Consulta qué tipo de ingresos tienes y el programa que aplica para estos

·         Encuentra la casa de tus sueños en la amplia oferta de vivienda

·         Acércate al banco que más se ajuste a tu bolsillo y el que más beneficios te dé para solicitar el crédito hipotecario

·         Comienza el proceso para cumplir el sueño de tener tu casa propia

Ahora, si te quedó alguna duda lee con atención el abecé de los programas de vivienda para que no dejes pasar todas las oportunidades que existen actualmente y puedas cumplir el sueño de Estrenar Vivienda.

Imagen de Emilia perez bejarano
Casa no apartamento
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, estas son las opciones de casa en Colombia: http://www.estrenarvivienda.com/casas/galeria Saludos.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados