Zuá Ciudad Coral, nuevo proyecto VIS en Zipaquirá

Por: Estrenar Vivienda
20 - 10 - 2020

Vivir en la Sabana de Bogotá tiene sus beneficios: zonas de alta valorización, amplios espacios verdes, excelentes acabados y precios accesibles a todos los públicos: desde 129 millones de pesos.

 

Zuá Ciudad Coral, proyecto de vivienda de interés social de las constructoras Ecoinsa y Conaltura, ubicado en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), responde a todas estas necesidades para la familia colombiana y que está de lanzamiento este 24 de octubre por nuestros Facebook y Youtube Live

 

El proyecto contará con 672 apartamentos que van desde los 50 m2 hasta los 55 m2, agrupados en 7 torres de 12 pisos cada una. Su distribución arquitectónica permite a los compradores tener de 2 a 3 habitaciones, espacios con ventilación e iluminación natural. Además contarán con cocina abierta con conexión al área social, 2 baños y estudio.

 

Estos apartamentos se entregarán con semi-acabados:

 

. Paredes totalmente estucadas.

. Piso en madera en el área social.

. Habitaciones entapetadas.

. El baño social contará con enchape en sus pisos y zona húmeda, sanitario, grifería en la ducha, lavamanos y su respectiva puerta.

. La cocina contará con mesón, estufa de 4 puestos a gas y enchape.

. La zona de lavandería se entrega con enchape en piso y mesón de granito

. Punto de gas natural para conexión de calentador.

 

Los parqueaderos serán comunales. En total son 470 distribuidos de la siguiente forma: 336 para residentes, 134 para visitantes y 9 para personas en condición de discapacidad. 

 

Otro de los puntos a favor de quienes compren su apartamento en Zuá Ciudad Coral está relacionado con las áreas sociales del proyecto. Tendrá una zona exterior, en la que encontrará un parque biosaludable, uno infantil y una zona de mascotas. También contará con edificio de servicios comunales de 3 pisos para toda la familia.

 

Primer Piso:

 

. Lobby y sala de espera

. Oficina de administración

. Sala para proyecciones

. Salón para juegos infantiles 

 

Segundo Piso:

 

. Salón para gimnasio

. Salón para eventos sociales con terraza perimetral

. Salón para juegos adultos

. Salón para multimedia

 

Tercer piso:

 

. Terraza BBQ con vista panorámica

 

Zuá Ciudad Coral, proyecto de vivienda de interés social de las constructoras Ecoinsa y Conaltura, acepta subsidios ‘Mi casa ya’ y los otorgados por las de cajas de compensación.

 

¿Cómo agendar una asesoría virtual?

 

Zuá Ciudad Coral hace parte del macroproyecto de vivienda Zuá Ciudadela Residencial, compuesto por otras 2 etapas llamadas Zuá Ciudad Esmeralda y Zuá Ciudad Índigo.

 

El proceso para agendar es muy sencillo, puede comunicarse al teléfono o escribir vía WhatsApp a uno de los siguientes números: 320 8769586, 322 9470340 y 320 7687361.

 

También podrá contactarse mediante correo electrónico ventaszuazipaquira@ecoinsa.co y ventas2zuazipaquira@ecoinsa.co. Así mismo los invitamos a visitar nuestra página de internet https://zuazipaquira.com/ para conocer un modelo 360 del apartamento modelo y fotografías del proyecto. Que contará con 7.000 m2 de parque público para el esparcimiento de los residentes, adicional se espera que otros 7.000 m2 sean intervenidos por la administración local con el mismo fin.

 

Su ubicación estratégica lo hace una excelente opción: avanzada infraestructura vial y acceso a principales vías. 

 

Respaldo y confianza para comprar tu vivienda

Lanzamiento Zuá ciudad Coral

 

Este proyecto de vivienda es producto de la alianza de dos importantes constructoras Ecoinsa Ingeniería, con más de 40 años de trayectoria y Conaltura, que tiene 30 años de experiencia.

 

Ecoinsa cuenta con 8 proyectos a nivel nacional, mientras que Conaltura tiene 21 proyectos finalizado y 22 en construcción.

 

Es momento de comprar en Zuá Ciudad Coral. Aprovecha los precios, las ventajas del proyecto, su ubicación y la valorización que tendrá a futuro.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas