Aprovecha los últimos días de la Gran Feria Inmobiliaria III edición

Por: Estrenar Vivienda
26 - 07 - 2021

La tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria inicia su recta final. Desde mayo inició este evento digital de vivienda nueva en el que hemos expuesto más de 400 proyectos inmobiliarios en todo Colombia. 

 

En Estrenar Vivienda siempre buscamos ofrecerte las mejores alternativas para que hagas realidad tu sueño de tener vivienda propia y de ese objetivo nació nuestra feria de vivienda, la cual, durante sus tres ediciones se ha convertido en un referente en esta clase de eventos en el sector. 

 

A la fecha hemos logrado conseguir más de 15.520 potenciales compradores que se han animado a navegar y recorrer la oferta que desde mayo ha estado publicada en el portal de nuestro gran evento de vivienda. 

 

Y es que definitivamente el 2021 se sigue consolidando como uno de los mejores años en el sector construcción. Las cifras avalan los resultados, pues sólo en el primer semestre del año se vendieron xxx unidades de vivienda nueva, demostrando así la confianza que tienen los hogares colombianos en la inversión inmobiliaria

 

Es el momento de invertir en vivienda nueva 

Cuando comenzamos a gestar la tercera edición de nuestra feria de vivienda, pensamos en llevarle a todos los colombianos, incluso a aquellos que viven en el exterior, oportunidades únicas de inversión inmobiliaria. 

 

¿Por qué? La vivienda nueva es un motor que impulsa la economía nacional y a la vez es un paso sólido y estable hacia la creación de patrimonio personal. Son inversiones rentables que pueden darte un mejor futuro y a ti y a los tuyos. 

 

En esta ocasión, la Gran Feria Inmobiliaria cuenta con bonos, ofertas especiales, beneficios en gastos notariales, de escrituración, así como condiciones especiales en la cuota inicial, según el proyecto de interés. Si a eso se le suman los beneficios que ofrece el Gobierno a través de sus subsidios de vivienda, como Mi Casa Ya y el subsidio No VIS, se forma un panorama ideal para invertir en proyectos de vivienda nueva. 

 

Tú aún puedes hacer parte de los más de 14 mil compradores potenciales que a la fecha registra nuestro gran evento de vivienda. Bien sea para invertir o habitar, recorre la amplia oferta que aún está vigente  en la Gran Feria Inmobiliaria y atrévete a hacer parte de los hogares colombianos que le apuestan a una mejor calidad de vida, viviendo en el lugar de sus sueños, su propio hogar. 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados