Tu nuevo apartamento está en Senderos de Fontibón

Por: Estrenar Vivienda
26 - 05 - 2021

En el occidente de la ciudad de Bogotá, en la localidad de Fontibón, tendrá lugar Senderos de Fontibón, un proyecto de apartamentos CON Y SIN SUBISIDIO el cual es ejecutado por Constructora Bolívar.

Este sector de la capital colombiana se ha convertido en, como se dice popularmente, un 'excelente vividero'. Fontibón ha tenido un amplio desarrollo comercial e industrial que ha atraído importantes empresas al sector.

 

Estos apartamentos VIS en Fontibón se encuentran en la transversal 128 #17-87. Una gran ventaja de Senderos de Fontibón es que tiene varios sitios de interés alrededor, así como importantes vías de acceso.

 

Cerca al proyecto se encuentra el Aeropuerto Internacional El Dorado, el Parque Atahualpa, el Hospital de Fontibón; además está la Calle 26, la Calle 13, el Colegio Antonio Van Uden y almacenes de cadena como Cencosud y el Éxito. En cuanto a comercio cerca de Senderos de Fontibón se encuentran varios centros comerciales como Multiplaza, El Edén y Hayuelos

 

El proyecto Senderos de Fontibón es una nueva apuesta de Constructora Bolívar por consolidarse en el sector, en el que ya hace presencia el proyecto Altos de Fontibón.

 

Un proyecto de vivienda para todas las necesidades

 

 

Para este nuevo proyecto en Bogotá se contempla la construcción de 3 torres de 16 pisos que albergarán unidades habitacionales tipo VIS y No VIS. Los apartamentos No VIS tendrán parqueadero privado. Desde 162 millones de pesos podrás adquirir vivienda en Senderos de Fontibón.

 

¿Y de qué tamaño son los apartamentos? En Senderos de Fontibón encontrarás dos tipos de apartamentos; el primero es de 46 m2 (VIS) con 2 alcobas y espacio disponible y un baño. La segunda opción es de 53 m2 (No VIS) con 3 alcobas y 2 baños y parqueadero privado.

 

Senderos de Fontibón está pensado para todo tipo de familias y sus necesidades. Para dar satisfacción a lo que buscan grandes y chicos, contará con un edificio comunal de 3 pisos más terraza en el que habrá:

 

 

          Piso 1:

-Lobby de acceso con sala de espera dotada.

-Un local comercial con acceso directo desde la calle.

 

●          Piso 2:

-Gimnasio dotado con zonas para clases grupales, estiramiento, máquinas multi-fuerza, bicicletas estáticas, elípticas, trotadoras, boxeo, balcón.

-Salón de Juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolín, zona para juegos de mesa, zona de video juegos

 

 

●          Piso 3:

-Zona crearte con 2 cubículos de trabajo grupal, una sala de reuniones, dos mesas de trabajo en grupo, zona de trabajo libre o colaborativo y deposito.

-3 Salones premium, con dotación completa y balcón.

-Salón social

-Salón de niños

 

 

●          Piso 4 (terraza):

-3 zonas BBQ dotadas.

-Zona de juegos infantil al aire libre

-Cancha al aire libre no reglamentaria.

-Zona de ejercicio outdoor.

 

El respaldo de Constructora Bolívar

 

 Constructora Bolívar es una de las empresas más reconocidas del sector. Este año se convirtieron en la primera constructora colombiana en recibir el reconocimiento EDGE Champion, gracias a la contribución de la compañía en el cuidado del medio ambiente a través de proyectos de vivienda sostenibles.

 

Bolívar ha cumplido el sueño de más de 165.000 familias que han logrado adquirir vivienda propia en proyectos desarrollados por la constructora.

 

Con este respaldo, si buscas un apartamento con o sin subsidio en Bogotá, en Senderos de Fontibón podrás encontrar lo que deseas. Para el financiamiento de la tipología de 46 m2 se puede aplicar el subsidio del gobierno Mi Casa Ya, así como el beneficio otorgado por las cajas de compensación. Cabe recordar que estos programas funcionan bajo demanda hasta 2022 o hasta agotar existencias.

 

Ambos modelos están planeados para entregarse en 2024 y Constructora Bolívar otorga un plazo de 30 meses para el pago de la cuota inicial que corresponde al 30% del valor del inmueble.

 

Si deseas recibir más información puedes contactarte vía telefónica al número 6 25 81 00 opción 2; por WhatsApp al 300 850 5000 o a través de la página web www.constructorabolivar.com

 

Además, el apartamento modelo de 46 m2., está disponible para ser visitado en dos salas de ventas dispuestas por Constructora Bolívar

SALA DE VENTAS SABANA GRANDE: Avenida calle 13 con carrera 100 esquina (cerca del éxito de Fontibón)

SALA DE VENTAS LOTE PROYECTO: transversal 128 #17-87

 

Dale a tu vida el apartamento que necesita y encuentra la felicidad para ti y los tuyos en Senderos de Fontibón.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados