Sigue la Feria Inmobiliaria que impulsa Camacol y Estrenar Vivienda

Por: Estrenar Vivienda
01 - 08 - 2017
  • ferias-vivienda

 Luego de las tres primeras Ferias de Vivienda organizadas en el Tunal, Usaquén y Mosquera; Camacol y Estrenar Vivienda siguen en la tarea de mostrarle a los capitalinos las oportunidades que tienen para lograr cumplir su sueño.

En el stand de Estrenar Vivienda podrás encontrar un asesor que te cuente lo fácil de acceder a la vivienda de tus sueños sin ir tan lejos, contamos con los especialistas que te acompañarán en el proceso junto a tu familia.

 

Un evento para la familia

 

En la Feria organizada en Usaquén, la Gerente de Camacol, Martha Moreno Mesa, infomó que estos encuentros acercan a las familias bogotanas a las ofertas de vivienda en la ciudad y dan una perspectiva real a los compradores de los precios y subsidios que pueden obtener. Si estas interesado en comprar tu vivienda debes visitar este evento que irá hasta el 27 de agosto.

 

En la Feria se pueden acercar a las constructoras y a los bancos para consultar a qué creditos hipotecarios pueden acceder y empezar el proceso de tener vivienda propia. Hay ciertos requisitos que se deben cumplir, pero hay muchas facilidades paa los capitalinos que desean invertir hoy”, comentó Martha Moreno Mesa.

 

Por su parte, la Secretaria de Hábitat, María Carolina Castillo, también acompañó a los visitantes de la Feria Inmobiliaria en Usaquén y nos contó que en este evento los compradores pueden encontrar el programa Pive, impulsado por la alcaldía local, en el cual la familia puede pagar un arriendo mientras que la cuota mensual que va aportando se suma a su proceso de compra del inmueble en el que está viviendo. Para esta primera etapa, los interesados deben estar afiliados al Fondo Nacional del Ahorro por cesantías o por Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

 

La jefe de la cartera ambiental también manifestó que otros subsidios a los que podrán acceder en la Feria Inmobiliaria es el que brinda el Gobierno por medio de Mi Casa Ya, un crédito hipotecario que te ayudarán a cumplir con la cuota inicial para tu vivienda y que te serán asignado de acuerdo a los ingresos de tu familia.  

 

Por otro lado, Estrenar Vivienda estuvo presente en la Feria de Usaquén y por medio de su revista invitó a las familias a comparar las diferentes ofertas que tienen las constructoras en la ciudad.

 

Para finalizar, al cierre de este encuentro la Gerente de Camacol y la secretaria de Hábitat invitaron a los capitalinos a que asistan a la Feria que organiza Estrenar Vivienda y Camacol, así que no te pierdas de esta oportunidad de poder alcanzar tus sueños de tener casa nueva.

 

No lo dejes pasar. Si no has visitado la Feria, todavía tienes tiempo para conocer qué hay para ti. En la localidad de Kennedy y el municipio de Ricaurte, la Feria Inmobiliaria estará los días 5 y 6 de agosto. En la localidad de Suba, podrás visitar los bancos y ofertas de vivienda los días 12 y 13 de agosto, y en Chía los días 26 y 27 de agosto.

Imagen de Mónica Montenegro
Deseo que me envíen información sobre ferias de vivienda en el sur de la ciudad de Bogotá , muchas gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, debes estar pendiente de la pagina de estrenarvivienda.com ya que por este medio informamos las próximas ferias.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas