Sierra Azul, un verdadero Club Residencial

Por: Estrenar Vivienda
05 - 11 - 2020

Sierra Azul Club Residencial es un proyecto de vivienda no VIS de la constructora ARBO. Está ubicado en el municipio de Girardot (Cundinamarca), una de las poblaciones de mayor crecimiento en los últimos años. 

 

Disfruta de una vista envidiable gracias a la ubicación estratégica de sus cuatro torres; cada una de 17, cuenta con dos apartamentos en el primer piso y cuatro apartamentos por piso a partir de la segunda planta.

 

Cuenta con dos tipos de apartamentos de 88 m2 y 102 m2 distribuidos con cocina, zona de ropas independiente, sala-comedor, tres alcobas y dos baños. El proyecto se encuentra en una zona campestre cerca al casco urbano que cuenta con vías de acceso pavimentadas y cercanía al comercio local para mayor comodidad de los residentes.

 

Un club residencial, para una vida de ensueño

Sierra Azul Club residencial

 

Los apartamentos del primer piso de Sierra Azul Club Residencial contarán con una terraza de uso exclusivo. Así mismo, dentro de los beneficios de las zonas comunes que tendrán los residentes de este proyecto:

 

- 3 Piscinas (dos sociales y una de niños)

- Cancha de volley playa

- Gimnasio

- Zona de BBQ

- Salón de juegos

- Spa

- Salón múltiple

- Guardería

- Zona de coworking

- Bar

- Salón de juegos

 

Arbo, una constructora de confianza

 

Este proyecto es respaldado por la constructora ARBO, que cuenta con 24 años de trayectoria en esta industria. Cuenta con un portafolio de proyectos destacados siempre por su optimización y diseño. La compañía está comprometida con la reactivación de Colombia a través del segmento de la finca raíz.

 

Podrás visitar el apartamento modelo en la carrera 24 Nro. 37b-194 en Girardot, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. También contarás con una completa asesoría virtual a través de WhatsApp en la línea 3102273541.

 

En la página de internet www.sierra-azulgirardot.com también encontrarás un completo material audiovisual para conocer las ventajas y diseño de este proyecto ubicado en una zona de alta valorización en este municipio de Cundinamarca.

 

Te interesa conocer: Plazos y subsidios

 

Sierra Azul Club Residencial aplica para el subsidio a la vivienda no VIS del Gobierno Nacional. Siempre y cuando a la hora de formalizar la escrituración haya todavía cupos para este programa. También podrás financiarlo mediante crédito hipotecario y leasing habitacional.

 

La fecha estimada de entrega de la primera etapa proyecto esta proyectada a diciembre de 2024. Tendrás 48 meses para pagar la cuota inicial que es del 30%. Podrás separar tu apartamento con tan solo $5 millones de pesos. Estos apartamentos tienen un precio que va desde los $287.858.000 más garaje.

 

No esperes más para disfrutar del clima de Girardot, las zonas verdes que rodean Sierra Azul y las ventajas que solo este Club Residencial tiene para ti.

 

Deja tu comentario

Imagen de William Villamill
Me gustaría saber más sobre el proyecto y áreas de apartamentos
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, selecciona el siguiente link y registra tus datos https://www.estrenarvivienda.com/sierra-azul-club-residencial/62740 la sala de ventas te contactará.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas