Revista Estrenar Vivienda vuelve a circulación

Por: Estrenar Vivienda
20 - 10 - 2020

Después de 7 meses de estar inactiva, debido al confinamiento social derivado covid-19, regresa la edición impresa de Estrenar Vivienda, el medio que cuenta con toda la información que necesitas para encontrar la casa de tus sueños.

 

En el nuevo número, que circula a partir de la tercera semana de octubre, podrás acceder a múltiples opciones en proyectos de vivienda VIS y no VIS, además de información sobre los planes de financiación y subsidios vigentes para el 2020.

 

La edición impresa de Estrenar Vivienda estará disponible en los puntos de distribución habituales: salas de venta de proyectos, Cajas de Compensación, Fondo Nacional del Ahorro, Alfa, Homecenter Calle 80, Centro Comercial Calima, Easy, Hipercentros Corona, Accesorios & Acabados, Home Sentry, entre otros.

 

Regresamos con más fuerza  

Reactivación revista Estrenar Vivienda

 

Nuestros aliados están listos para brindarte contenido oportuno y de calidad para que te sientas seguro a la hora de hacer una de las inversiones más importantes de tu vida, como lo es comprar casa o apartamento.

 

Los contenidos seguirán contando con la calidad gráfica y editorial que siempre nos ha caracterizado.

 

Sabías qué, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, no hay evidencia científica que compruebe que el nuevo coronavirus se contagie al leer o tocar una revista?, sin embargo, a partir de ahora contaremos con una cubierta plástica para que accedas a nuestro contenido con mayor seguridad y tranquilidad.

 

Porque sabemos que el momento de estrenar vivienda es el más importante en la vida de tu familia, por eso regresamos con muchas opciones para que este sueño se haga realidad más pronto de lo que te imaginas.

 

Deja tu comentario

Imagen de alexander peña
Busco oferta de vivienda sector Fontibón
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, puedes consultar la revista física, en salas de ventas o algunas cajas de compensación. O ingresa a www.estrenarvivienda.com en la sección revista digital la puedes encontrar.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas