Prepárate y asiste a la Feria de Vivienda Coninsa Ramón H.

Por: Estrenar Vivienda
25 - 07 - 2016
  • feria-coninsa.jpg

Del 29 al 31 de julio se llevará a cabo la Feria de Vivienda de Coninsa Ramón H. S.A. Con la intención de promover la oferta, la constructora hará de este evento una vitrina para los interesados en comprar vivienda nueva.

En este escenario podrás conocer, en un sólo lugar, 8 grandes proyectos, con valores desde $80 millones (VIS) hasta $400 millones. Para los asistentes a la feria habrá descuentos especiales en los inmuebles que sean de su interés.

feria-coninsa.jpg

Fuente foto: Coninsa Ramón H. S.A.

¿Por qué no debes perderte la feria?

· La experiencia y trayectoria de Coninsa Ramón H. S.A., consolidan una empresa confiable que ofrece espacios de alta calidad, muy bien diseñados, modernos y con precios competitivos; esta es una gran razón por la cual debes hacer parte de las de viviendas que cumplirán todas tus expectativas y que se asegurarán de darte lo mejor.

· Podrás conocer una variada oferta de vivienda dentro de los 8 proyectos ofertados y escoger la mejor para ti.

· Al asistir a la feria, podrás obtener descuentos hasta de $10 millones de pesos.

· En la feria, todos los proyectos tendrán descuentos especiales, que se verán reflejados en el valor de la vivienda o en los gastos de escrituración.

 

No olvides las ayudas que ofrecen los programas de vivienda para que cumplas el sueño de comprar tu casa propia. Escoge la vivienda que más se ajuste a tus necesidades y accede al programa que aplique según las características de cada uno.

Agéndate, toma papel y lápiz y asiste a la feria para que conozcas toda la oferta de vivienda y escojas tu hogar ideal.

Lugar: Calle 6 # 38-74, Sala de Ventas Bali

Fecha: Del 29 al 31 de julio

Hora: De 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

 

Imagen de FREDY SEGURA
me gustaría recibir información sobre aptos de hasta 100 millones. Pago se haría con el FNA.
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para conocer la oferta puedes hacerlo aquí en www.estrenarvivienda.com, donde podrás filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. Saludos.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados