¡No digas que no te avisamos! Últimos días de la feria de vivienda

Por: Estrenar Vivienda
16 - 11 - 2021

Diría una canción de salsa: todo tiene su final, nada dura para siempre. Y es que precisamente la cuarta edición de la Gran Feria Inmobiliaria entra en su recta final, tras más de un mes entregando proyectos de vivienda seleccionados, con bonos, ofertas y descuentos. 

 

Cerca de 1.600.000 usuarios han visitado las ofertas de la feria de vivienda que realizamos en Estrenar Vivienda. Esta es la segunda versión del evento virtual que realizamos en el 2021, con la intención de acercar a quienes sueñan con ser propietarios de vivienda, a proyectos de ensueño en distintas regiones del país. 

 

Hasta el 21 de noviembre estarán disponibles los beneficios especiales de la Gran Feria Inmobiliaria; la mayoría de constructoras que están participando en el evento, crearon grandes incentivos para facilitar el acceso a vivienda nueva de quienes tienen la idea de terminar el año estrenando la felicidad de tener un apartamento o casa propia. 

 

Así es posible encontrar descuentos en el valor del inmueble, bonos en gastos de escrituración, regalos, beneficios en la separación, entre otros beneficios que sin duda seducen a los más de 25.152 potenciales compradores que hasta el momento registramos la feria de vivienda virtual.  

 

La vivienda que sueñas en un solo lugar

Tener vivienda propia es una decisión de vida que en Estrenar Vivienda te ayudamos a tomar. Al recorrer la oferta de proyectos de vivienda que tenemos en el portal, podrás comparar las ofertas que más te llamen la atención y de esa forma, empezar a materializar tus sueños en un solo lugar. 

 

También te brindamos la posibilidad de verificar esos gastos adicionales que existen al comprar vivienda para que ajustes tu presupuesto de inversión de la mejor manera posible. Encontrarás apartamentos y casas con todas las comodidades que tú y tu familia necesitan para tener una mejor calidad de vida. 

 

No digas que no te avisamos que quedan los últimos días de feria, en los cuales podrás aprovechar las ventajas de encontrar el espacio ideal para vivir de la mano de Estrenar Vivienda. Recuerda, el reloj corre: tienes hasta el 21 de noviembre para decirle sí a la magia de tener vivienda propia. 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados