Muchos encontraron el hogar ideal en la Feria de Vivienda de Coninsa Ramón H.

Por: Estrenar Vivienda
09 - 08 - 2016
  • presentes-en-la-feria-vivienda-coninsa.jpg

Coninsa Ramón H. es una empresa enfocada y comprometida con los clientes, que busca constantemente satisfacer sus necesidades para generar una mejor calidad de vida. Con el objetivo de abrirnos las puertas hacia los proyectos de vivienda nueva, realizaron la Feria de Vivienda para darnos a conocer sus propuestas en un sólo lugar.

Del 29 al 31 de julio la feria tuvo una significativa asistencia, sin duda alguna fue un escenario ideal para conectar a las personas con las ofertas de viviendas creadas para diferentes necesidades. Lo anterior fue una apuesta asertiva que creó una exhibición para diversos tipos de compradores, puesto que la posibilidad de escoger lo más apropiado, según el presupuesto y las expectativas, permitió que los interesados encontraran a su acomodo el lugar ideal.

El evento estuvo lleno de armonía y alegría, mientras las familias interesadas interactuaban y conocían al detalle los proyectos de vivienda para poder escoger la mejor opción, los niños jugaban alrededor.

feria-vivienda-coninsa.jpg

Lo que opinaba la gente:

En la interacción con las personas que buscaban vivienda se reflejaba la emoción de encontrar un lugar que cumpliera a cabalidad con todas sus perspectivas. Imaginar cómo serían sus vidas en la tan anhelada vivienda nueva era el combustible para tomar la decisión de compra.

Cuando se encuentra el lugar que cumple con cada uno de los detalles esperados, no hay obstáculos. Las personas que elegían su hogar en la feria de vivienda nos contaban que no existen límites para cumplir la meta de tener un hogar propio, que los sacrificios valen la pena y que la inversión se justifica al saber que se pagará el dinero para una casa o apartamento que, finalmente, será de su propiedad.

Muchos tratan de financiar la compra de finca raíz y es en éste proceso donde los programas de vivienda tienen un aporte favorable para que cada vez más hogares puedan tener su casa propia. En la feria se reflejó el gran apoyo que estos tienen y cómo las personas pueden acercarse más a cumplir el sueño de Estrenar Vivienda. Luego de elegir la propiedad favorita y conocer las posibilidades de financiación, los interesados se sentían impulsados y con más seguridad.

Ver la emoción en los rostros de los asistentes ratifica que vale la pena arriesgarse y tomar la decisión de comprar vivienda nueva. ¿Tú qué esperas?, el futuro es ahora y está en tus manos garantizar una mejor vida.

 

Imagen de Media cuadros amaya
Quisiera obtener mi vivienda como hago para acceder al programa
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para conocer un poco mas sobre el programa de vivienda Mi casa ya puede ingersar a http://www.estrenarvivienda.com/articulo/el-programa-mi-casa-ya-impulsa-la-compra-de-vivienda-y-jalona-el-mercado-del-pais o para mayor informacion, debes comunicarte o visitar la pagina del Ministerio de Vivienda.
Imagen de Media cuadros amaya
Quisiera obtener mi vivienda como hago para acceder al programa
Imagen de Vanesa
Me interesa vivienda
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias, encontraras los proyectos y los datos de contacto de la sala de ventas o la constructora para mayor información.
Imagen de osvaldo
Siendo yo soltero puedo aplicar a mi casa ya
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, ingresa para más información aquí: http://www.estrenarvivienda.com/articulo/el-programa-mi-casa-ya-impulsa-la-compra-de-vivienda-y-jalona-el-mercado-del-pais
Imagen de osvaldo
Porque si mi casa ya da la cuota inicial ,el sidcidio de las cajas de compensación Hacen otro aporte importante las constructoras nos exijen mas dinero a la ora de serrar el negocio
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para mayor información sobre el programa Mi Casa Ya, debes comunicarte o visitar la página del Ministerio de Vivienda.
Imagen de tatiana. paola.gomez moreno
Me parece genial

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas