Millennials lideran la compra digital de vivienda

Por: Estrenar Vivienda
04 - 06 - 2020

Desde el 22 de mayo, a la fecha, la Gran Feria Inmobiliaria ha confirmado que “la compra de vivienda en la era digital no tiene fronteras”. Y uno de los principales actores en esta dinámica son los Millennials y las cifras ya lo demuestran.

 

De hecho, el evento virtual más importante del año en Colombia para el sector construcción que estará al en línea hasta el 26 de julio, sobrepasa las 55.306 visitas y 274.220  visualizaciones de los proyectos participantes, cifra que sigue en aumento.

 

En este tiempo, la activa participación de 80 empresas constructoras, con un  portafolio de más de 600 opciones de vivienda, han permitido trazar tendencias. Por ejemplo, el 65,5% de quienes la han visitado son mujeres, lo que marca una dinámica para tener en cuenta.

 

¡La fuerza de los Millennials!

 

A este dato debemos sumarle que el grupo que más visita el evento en www.granferiainmobiliaria.com es el que conforman personas entre 25 y 34 años, con una participación del 35,3%. Es decir, los Millennials están muy activos y quieren comprar.

 

Los datos del equipo digital de Estrenar Vivienda, organizadora de la feria con el apoyo de Camacol Bogotá y Cundinamarca, también revelaron que el segundo grupo con más participación está entre 35 y 44 años, con una participación del 20%.

 

Les siguen aquellos entre 18 y 24 años, y entre 45 y 54 años, con el 12% y el 18%, en promedio, lo que confirma el interés de todas las edades en la inversión, y el valor agregado de que en la Gran Feria Inmobiliaria hay oferta para todos y novedades como:

 

- Asesoría en línea.

Bonos de descuento.

- Tasas de interés preferenciales.

- Oferta de todos los segmentos.

- Participación de los bancos.

 

De esta forma, en 15 días de contacto virtual con una audiencia cada vez más activa, constructoras como Bolívar, Marval, Capital, Prodesa y Amarilo han mostrado su oferta y participando en Facebook Live organizados durante el tiempo del evento. 

 

Incluso, de acuerdo con la información reportada por Camacol, como primicia para la Gran Feria Inmobiliaria, durante el 2020, a abril, las iniciaciones y las ventas de obras nuevas aumentaron 7,5% y 9,5% en Bogotá. Y época de ajustes al alza se esperan más. 

 

Por eso, la invitación es a conectarse hasta el 26 de julio en el evento virtual del año que está confirmando que “la compra de vivienda en la era digital no tiene fronteras”. www.granferiainmobiliaria.com y #FeriaVirtualInmobiliaria.

Deja tu comentario

Imagen de Jorge Andres Pineda Camacho
Deseo saber cómo accedo al beneficio para adquirir vivienda.
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, solo debes ingresar a https://www.estrenarvivienda.com/gran-feria-inmobiliaria Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.
Imagen de Roberto Carlos Martinez pacheco
Yo Roberto Carlos de 28 años y mi esposa de 27 años y somos de discapacidad sordas y quiero que me colaboren a comprar una casita para poder vivir los dos y tener una familia más adelante y lo mínimo entre 60 a 70 millones y trabajo en una empresa de madiautos con un mínimo legal vigentes y por favor me colabora en especial de legal discapacidad y no discriminar con todo lo relacionado de ante ley y mil gracias por tu colaboración y dios te bendiga por tu apoyo
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, solo debes ingresar a https://www.estrenarvivienda.com/gran-feria-inmobiliaria Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas