La ruta de un nuevo hogar nos lleva a Zipaquirá

Por: Estrenar Vivienda
21 - 01 - 2021

El municipio de Zipaquirá envuelve todos los atractivos de los compradores actuales de vivienda: excelente relación costo-beneficio, grandes zonas verdes aledañas a los proyectos y una atractiva oferta comercial.

 

En la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda tenemos disponibles los proyectos de vivienda más importantes que se ofrecen en esta población ubicada muy cerca de Bogotá y cuyo crecimiento social y económico se ha duplicado en los últimos años.

 

Zipaquirá tiene algo más de 125 mil habitantes, una cantidad pequeña si tenemos en cuenta que su territorio alcanza los 197 kilómetros cuadrados; una excelente oportunidad para elegir proyectos muy bien ubicados y de alta valorización

 

Zipaquirá: Una excelente relación costo-beneficio

 

zipaquira crecimiento exponencial

Para tu familia, y por supuesto para tu bolsillo, es importante saber que el valor del metro cuadrado en zonas aledañas a Bogotá es más económico. Los apartamentos nuevos en Zipaquirá se reducen en casi un 50% en relación con lo que encontramos en zonas estrato 3 o 4 en la capital.

 

Las constructoras, aprovechando las oportunidades de extensión de predios con las que cuentan, han desarrollado proyectos pensados para toda la familia: con zonas comunes en las que predominan la vida sana, la recreación infantil y los espacios para mascotas.

 

Calculadora de subsidio

 

Las vías de acceso también se convierten en un aliado de los potenciales compradores en esta región: tienen la Autopista Norte, la Carrera 7 y la vía alterna a Cota para llegar, lo que reduce sustancialmente los tiempos de desplazamiento.

 

A esto le sumamos el Tren de la Sabana que no solo es considerado motor turístico del municipio, también un alivio para la movilidad.

 

La Sabana, en potencial crecimiento

 

Zipaquirá tiene actualmente un desarrollo económico importante que lo coloca como uno de los sectores del departamento de Cundinamarca con mayor crecimiento. Quienes piensen en comprar allí encontrarán todo lo que necesitan sin salir de la población.

 

Según el Observatorio ‘Sabana Cómo Vamos’, tan solo en 2019 el 13% de los bogotanos pensó en adquirir vivienda en ciudades aledañas a Bogotá, debido a su economía, su potencial en calidad de vida y la oportunidad que tienen de generar inversiones rentables.

 

Visita la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda y permítenos hacer parte de ese gran sueño que tienes en familia. Beneficios y descuentos encontrarás en el evento que se desarrollará virtualmente hasta el 31 de enero de 2021. Te esperamos.

Deja tu comentario

Imagen de Juliet Gomez Espitia
Buen día requiero información de proyectos en zipaquira
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/proyectos-vivienda/zipaquira - Solo debes filtrar según tus preferencias Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas