Invierte en los mejores proyectos de vivienda de Colombia

Por: Estrenar Vivienda
26 - 02 - 2021

El 2021 es un año ideal para invertir en proyectos de vivienda en Colombia. Las condiciones están dadas para que comiences a materializar tu sueño, y en el marco de nuestra Feria Internacional de Vivienda: Tu casa en Colombia, podrás encontrar toda la información y los inmuebles para comprar vivienda en Colombia desde el exterior. 

 

La pandemia continúa;  las dificultades que ha causado en la economía colombiana, le dieron la oportunidad al sector de la construcción para que este se convierta en un factor determinante en la reactivación económica del país. 

 

Según el Ministerio de Vivienda,Jonathan Malagón, en el mes de enero se vendieron 16.372 unidades VIS y No Vis en el país. Hubo una leve minoría respecto al año anterior, y aún así “enero de 2021 es el segundo mejor enero de la historia del país en materia de ventas de vivienda.” aseguró.

 

Ciudades para invertir en Colombia desde el exterior

 

 

LOS MEJORES PROYECTOS PARA INVERTIR EN COLOMBIA

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla han sido ciudades protagonistas en el crecimiento del sector de la vivienda colombiana. 

 

Los proyectos de vivienda en Medellín, se han venido posicionando como una excelente alternativa de inversión para quienes buscan adquirir inmuebles. Sea para habitar o como forma de invertir dinero, esta ciudad, la segunda más importante del país, se convierte en un paraíso para estrenar vivienda. 

 

Durante los últimos años, el sector de la construcción antioqueña ha venido creciendo de excelente manera. Según un informe publicado por el Banco de la República, en el año 2020, el crecimiento de la oferta de vivienda nueva alcanzó una expansión anual del 7,4% en Bogotá, Medellín y Cali. 

 

 En la Feria Internacional de Vivienda: Tu casa en Colombia, que realiza Estrenar Vivienda en alianza con la Cámara Colombiana de la Construcción - CAMACOL - podrás encontrar más de 70 proyectos inmobiliarios en Antioquia, de los cuales 25 son proyectos de vivienda en Medellín. 

 

Registrándote en el proyecto de tu preferencia podrás tener toda la información y asesoría, así como acompañamiento financiero para poder comprar vivienda en Colombia desde el exterior. 

 

Otras ciudades con amplia oferta de vivienda

 

La oferta de apartamentos y casas nuevas en Colombia, es cada vez más amplia. De igual forma, los proyectos de vivienda en Colombia han tenido un impresionante desarrollo y diversificación, lo que ha permitido encontrar oferta para todo tipo de familias, desde personas solteras (os) hasta familias extensas. 

 

Si estás fuera del país, y buscas un inmueble para invertir, hay otras ciudades y regiones, como Cali, Barranquilla y la región de Santander, que vienen teniendo un importante crecimiento y valorización, en las cuales encontrarás una amplia variedad de oferta de vivienda. 

 

Por ejemplo, la oferta de apartamentos en Armenia, Quindío, favorece tanto a personas que busquen inversión, como a personas que quieran comprar vivienda en Colombia desde el exterior, pensando en regresar a vivir en el país. 

 

Recorre la Feria Internacional de Vivienda: Tu casa en Colombia y embárcate en el satisfactorio camino de estrenar en los mejores proyectos de vivienda de Colombia.

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados