El 22 de mayo comienza la Gran Feria Inmobiliaria

Por: Estrenar Vivienda
15 - 05 - 2020

Setenta constructoras de Colombia, más de 300 proyectos de vivienda en un solo lugar. Con solo tres dias expectativa arrancó la Gran Feria Inmobiliaria que se realizará entre el 22 de mayo y el 26 de julio. 

Solo debe ingresar a www.granferiainmobiliaria.com para encontrar la vitrina más grande del país, que estará abierta durante más de 2 meses con variedad de beneficios, entre ellos, tasas de interés preferenciales y una asesoría digital sin precedentes.

Allí, las opciones estarán a la orden del día y le contamos por qué: según Camacol, los dos primeros meses del año el país registró un alza de 5,7% en los lanzamientos de vivienda nueva, sobre todo en Vivienda de Interés Social (VIS)… ¡y habrá bastante en la feria!

Lo segundo es que, en medio de las eventualidades del mercado, los segmentos medio y alto siguen ajustándose para ofrecer más beneficios y mover un stock de más de 9.000 unidades que también está listo para vender, y, claro, una parte estará en la feria.

¿Cómo puede comprar? Sencillo. Desde el 22 de mayo www.granferiainmobiliaria.com se transformará en una comunidad de negocios virtuales donde encontrará –además de las constructoras más representativas del país– bancos, asesores y guías de inversión.

Completa guía en línea

Allí, también podrá resolver inquietudes sobre los sistemas de financiación, cuál es el plazo que le conviene, y, claro, cuáles sectores de las ciudades participantes se acercan a lo que está buscando. O sea, como se dice coloquialmente: habrá “de todo como en botica”.

A propósito de las regiones, además de Bogotá y sus municipios aledaños, estarán Bucaramanga, oferta inmobiliaria de segunda vivienda en el eje cafetero y otras novedades a la par de la dinámica de una industria que no se detiene.

De hecho, tras la reapertura del sector, el 27 de abril, 1.723 proyectos de edificaciones retornaron a sus actividades y muchos de ellos se están terminando actualmente. Así, en línea con la reactivación se entregarán más de 25.000 inmuebles, según Minvivienda.

Esto significa que la Gran Feria Inmobiliaria estará alineada con el desarrollo de la industria edificadora, que ahora, más que nunca, tiene a la tecnología como aliada para acercar a los compradores al negocio a través de diferentes opciones en línea:

- Recorridos virtuales a la vivienda.

- Asesoría financiera.

- Proyección de los créditos.

- Acompañamiento en la compra.

A esto hay que sumarle una agenda informativa y de orientación con los expertos que participarán en la feria, quienes se encargarán de guiar la compra y resolver todas las inquietudes de los visitantes, a través de actividades en línea.

Facebook Live, noticias con las novedades del evento y un compendio de las oportunidades que ofrece el mercado, harán la diferencia en la Gran Feria Inmobiliaria que será la ‘llave’ para lograr la mejor inversión e iniciar un segundo semestre del año siendo propietario.

Y es que además de las opciones que ofrecen los bancos, con novedades en las tasas de interés y otros beneficios, también están los subsidios del gobierno, y, con estos, programas como Mi Casa Ya. Por eso, comenzó la cuenta regresiva para el evento del año…

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas