Desde este 28 de mayo nos activamos en modo #GranferiaInmobiliaria

Por: Estrenar Vivienda
24 - 05 - 2021

¡Nos ponemos en modo feria! Este 28 de mayo llega a Estrenar Vivienda la tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria, un evento digital en el que te ofreceremos la mejor oferta de vivienda del país para que desde la virtualidad encuentres el inmueble de tus sueños. 

 

Para darte las mejores opciones del mercado, contamos con la confianza y apoyo de las principales constructoras del país, las cuales ofrecerán sus mejores proyectos en distintas regiones como el Valle del Cauca, Bogotá, y Bucaramanga. 

 

El año pasado, a pesar de todos los desafíos que surgieron a raíz del COVID-19, lanzamos la primera Gran Feria Inmobiliaria, con la cual logramos más de 2.200 millones de visitas. Tal fue la acogida que realizamos una segunda edición en noviembre del mismo año, registrando más de 13.430 potenciales compradores. 

 

En Estrenar Vivienda queremos darte las mejores oportunidades de inversión en vivienda. Por eso nace esta tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria, en la cual podrás recorrer los mejores proyectos de casas, apartamentos y apartaestudios en la ciudad que elijas. 


 

Una feria en el mejor momento para comprar vivienda 

 

Regresa la feria para encontrar vivienda

 

El sector construcción ha sido un factor fundamental en la reactivación de la economía nacional. Justo en el momento de crisis, la vivienda ha brindado cifras históricas de venta, contribuyendo también en la empleabilidad de los colombianos y en la activación de otros sectores productivos. 

 

Según cifras de Camacol, en el primer trimestre del año se inició la construcción de 38.140 unidades de vivienda en Colombia, convirtiéndose en el mejor registro de los dos últimos dos años. Además, el pasado abril se registraron 18.376 compras de vivienda VIS y No VIS con un incremento del 193% frente al mismo mes en 2020, según cifras de Coordenada Urbana. 

 

¿Pero por qué es el mejor momento? El gobierno ha promovido varios programas de subsidio que permiten facilidades en la financiación para adquirir vivienda. Iniciativas como Mi Casa Ya brindan un subsidio a la cuota inicial y a la tasa de interés para hogares con ingresos de hasta 4 salarios mínimos, que deseen comprar vivienda VIS y VIP. 

 

Igualmente hay un subsidio a la tasa de interés para personas interesadas en invertir en el segmento No Vis; funcionan bajo demanda y hasta agotar existencias. Recientemente se puso en marcha el programa Jóvenes Propietarios, que incentiva a los jóvenes entre 18 y 24 años a invertir en vivienda facilitando la financiación del inmueble, con una cobertura en crédito de hasta el 90% del valor de la propiedad. 

 

En la Gran Feria Inmobiliaria encontrarás un sinfín de proyectos de vivienda y contarás con la posibilidad de acceder a bonos, descuentos, entre otras ofertas por parte de las constructoras anunciantes, para que realices tu sueño de estrenar vivienda propia. 

 

La feria irá hasta julio, y durante los próximos dos meses te brindaremos charlas sobre distintos temas de interés, lanzamientos de nuevos proyectos, entre otras novedades. Así que reserva la fecha: conéctate a Estrenar Vivienda desde el próximo 28 de mayo y dile sí a ese nuevo hogar con el que sueñas. 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados