Tu casa en Colombia: Feria Internacional de Vivienda

Por: Estrenar Vivienda
09 - 02 - 2021

Vivir fuera de Colombia ya no será un impedimento para comprar casa. Estrenar Vivienda, en conjunto con la Cámara Colombiana para la Construcción - Camacol, se unieron para crear la primera feria digital de vivienda nueva para colombianos en el exterior: Tu casa en Colombia. 

 

Desde el 12 de febrero hasta el 21 de marzo, quienes vivan en el país, así como cualquier persona alrededor del mundo, podrá encontrar en tan solo un clic, más de 300 proyectos entre apartamentos, casas y lotes en los cuales invertir, realizando el sueño de tener vivienda propia. 

 

Para acceder a la destacada oferta, solo deben ingresar en la sección de la feria Tu casa en Colombia en nuestro portal web. Allí encontrarán la oportunidad de registrarse en el proyecto de su elección para agendar citas virtuales y obtener más información y características del inmueble. 

 

Ventajas de comprar vivienda en Colombia desde el exterior 

 

En la actualidad, según cifras de la Cancillería, hay más de 5 millones de connacionales viviendo fuera del país. Con esta feria digital, buscamos incentivar la inversión desde el extranjero en Colombia, llevándole a los colombianos que están en el exterior, la oportunidad de aumentar su patrimonio a través de la compra de su propia casa. 

 

Y es que hay ciertos factores que le dan a quienes están fuera del país, más ventajas para realizar la inversión. Uno de ellos es el mercado cambiario, que permite que divisas, como el dólar o el euro, estén mejor posicionadas que el peso colombiano.

 

Teniendo en cuenta las tasas en las que se encuentre cada moneda al momento de la compra, quien lo haga desde el extranjero, puede ahorrarse un buen porcentaje de dinero, ya que la transacción se realiza en pesos colombianos. 

 

En la feria encontrarás proyectos de más de 40 de las constructoras más reconocidas del país. Cundinamarca, Antioquia, el Eje Cafetero, Santander, Valle del Cauca y el Caribe colombiano, son algunas de las regiones en las que podrás encontrar tu próximo hogar. 

 

Estar lejos no será un problema, pues te brindaremos seguridad sobre el proyecto de tu interés, a través de  recorridos 360; así como el uso de calculadoras en línea para que tengas certeza del presupuesto que necesitas para invertir. 

 

Somos el portal pionero en ferias digitales 

La coyuntura del COVID-19, hizo que nos planteáramos una nueva forma de ofrecerte la posibilidad de hacer tus sueños realidad. Haciendo uso de un recurso fundamental, como es la tecnología, realizamos dos ediciones de la Gran Feria Inmobiliaria, presentándote excelentes proyectos de inversión. 

 

Más de 3 millones de visitantes durante ambas ferias, y cerca de 44 mil potenciales compradores, hacen de Estrenar Vivienda el portal líder en la creación de ferias digitales de vivienda

 

Ahora nos enfrentamos a un nuevo reto. Tu casa en Colombia, es la primera feria digital de vivienda en el exterior que se realiza en el país. Queremos que quienes vivan fuera de Colombia, se animen a aumentar su patrimonio a través de la compra de vivienda.

 

Es el año de hacerlo. El sector de la construcción, se ha convertido en el motor de la economía colombiana, golpeada fuertemente por la pandemia. Esto permite excelentes condiciones y garantía sobre tus planes de compra de vivienda. 

 

La invitación es a que ingreses en la feria y le cuentes a tus familiares, amigos y conocidos en el exterior, que hay un inmueble esperando por ellos en Colombia. Recuerda que estaremos en este evento digital desde el 12 de febrero hasta el 21 de marzo. 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados