Estrenar Vivienda es la mejor opción de tu vida

Por: Estrenar Vivienda
01 - 04 - 2016
  • estrenar-vivienda-es-la-mejor-inversion-de-tu-vida

Estrenar Vivienda ha sido y seguirá siendo el sueño de miles de colombianos que añoran tener su casa propia y mejor aún, una casa nueva, lista para estrenar y dispuesta a abrir las puertas para que las personas creen sus historias en un escenario único e ideal.

“Es un buen año para comprar vivienda nueva” así lo afirma el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, pues con la diversidad de programas habitacionales que ha creado el Gobierno Nacional, existe una mayor asequibilidad para los hogares colombianos. Adicionalmente, la tasa de crecimiento de los precios de vivienda nueva se ha moderado y el activo hipotecario sigue valorizándose a tasas positivas, especialmente para los estratos medios y bajos.

El año empezó con pie derecho, pues las ventas de vivienda nueva en Colombia han sido muy dinámicas y bastante favorables en estos meses iniciales. El importante crecimiento de hogares que acceden a la vivienda nueva es evidente en todas las regiones del país, lo que demuestra que los planes y estrategias del Gobierno han sido muy acertados al incentivar la decisión de compra y al hacer posible la mejor inversión, de acuerdo a las necesidades.

En el 2016 se espera exaltar el aprovechamiento de las diferentes alternativas que existen, con el objetivo de que las personas dejen de pagar arriendo y finalmente, se conviertan en propietarios.

La modalidad de compra de vivienda sobre planos ha tomado más fuerza en el presente año, pues las ventajas que tiene son bastante convenientes para el comprador. Por ejemplo:

·         El precio que se negocia desde el inicio se mantiene hasta cuando la vivienda esté construida y lista para la entrega

·         Normalmente, en el tiempo que transcurre entre la realización de la obra hasta cuando concluye, el valor comercial del inmueble ha incrementado, esto quiere decir que se ha valorizado. Por eso el comprador de vivienda sobre planos obtiene una ganancia de negocio

·         La cuota inicial de la compra de vivienda sobre planos se paga en partes, durante el tiempo que demore la construcción

En efecto, las cifras reveladas por Camacol evidencian 3.127 proyectos con 100.837 unidades en oferta en todo el país, de las cuales 60% están en preventa o sobre planos, 35% en construcción y 5% listas para entregar. Esto demuestra que la compra de vivienda sobre planos está liderando el mercado.

Como lo hemos expresado en diferentes ocasiones, una de las grandes ventajas en todos los programas para Estrenar Vivienda Nueva, es que tú puedes escoger el inmueble que deseas, de acuerdo a tus necesidades e intereses, en el lugar que quieras y con el costo que más te beneficie para el pago del mismo. En Estrenar Vivienda encontrarás la oferta de vivienda nueva; sólo debes buscar y comparar las opciones de tu interés y arriesgarte a dar el primer paso para tener tu casa propia.

Somos especialistas en vivienda nueva en Colombia, por eso encontrarás en un solo lugar todo lo que deseas. No te pierdas la oportunidad de Estrenar Vivienda y vive la mejor experiencia de tu vida, porque ESTRENAR ES FELICIDAD, 2016 es el año perfecto para dar inicio a tus sueños.

Imagen de ismenia
Si estou reportada puedo acseder al subsidio mi casa ya
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para acceder a los programas de vivienda no puedes estar reportada en las centrales de crédito.
Imagen de gloria Mercedes hurtado
Quecfelicidad saber que esta opcion existe....me pueden explicar que papeles se necesitan?
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para obtener más información sobre la documentación, debes comunicarte directamente con la constructora del proyecto que estés interesada.
Imagen de leydi jimenez
me gustaria adquirir mi casa ya.
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, te invitamos a leer el siguiente artículo para que obtengas más información de los programas de MI CASA YA: http://estrenarvivienda.com/articulo/el-programa-mi-casa-ya-impulsa-la-compra-de-vivienda-y-jalona-el-mercado-del-pais
Imagen de may romero
sobre planos, me interesa, o financioaciones
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, puedes conocer la oferta en www.estrenarvivienda.com
Imagen de Kevin de Alba
Como ases uno o donde puede ir para averiguar todo las osines por q estoy interesado gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, te invitamos a leer el siguiente artículo para más información: http://estrenarvivienda.com/articulo/el-programa-mi-casa-ya-impulsa-la-compra-de-vivienda-y-jalona-el-mercado-del-pais
Imagen de Henry
Como ago para postularme
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, te invitamos a leer el siguiente artículo para más información: http://estrenarvivienda.com/articulo/el-programa-mi-casa-ya-impulsa-la-compra-de-vivienda-y-jalona-el-mercado-del-pais
Imagen de Yennis Montaña
Buenas. Por favor necesito mayor información de las construcciones en Valledupar Cesar, plazo de entrega, facilidades de pago de la cuota inicial, asesoramiento para el crédito hipotecario, etc. Muchas gracias!
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, te invitamos a conocer las siguiente opciones: http://estrenarvivienda.com/ciudad/valledupar/galeria
Imagen de Yaquelin basto
Como se hace para poder adquirir vivienda, porque siempre hemos querido pero no ha sido posible y eso que somos desplazados. Gracias
Imagen de estrenarvivienda1
Hola, buenos días, te invitamos a leer el siguiente artículo: http://estrenarvivienda.com/articulo/enterate-de-los-pasos-para-estrenar-vivienda
Imagen de Luzdarygalindo
Me gustaría saber de proyectos en Villavicencio
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta de vivienda nueva a nivel nacional, puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara.
Imagen de Merly
Como me postulo para una vivienda de interés social
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, para conocer la oferta de vivienda nueva a nivel nacional, puedes ingresar aquí en www.estrenarvivienda.com y filtrar tu búsqueda por Vivienda VIS. Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara.

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas

Artículos relacionados