Encuentra la felicidad en Vissani Apartamentos

Por: Estrenar Vivienda
26 - 03 - 2021

Vissani es un proyecto de ensueño. Ubicado en el centro-occidente de Bogotá, en Ciudad Salitre, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, pues su cercanía a zonas residenciales, comerciales y de negocios, han hecho de este sector uno de los más atractivos para la demanda de vivienda.

 

La constructora Ingeurbe, es la encargada de llevar a cabo este proyecto de vivienda en Bogotá. Vissani está pensado como un conjunto residencial de 5 torres de apartamentos, cada una de 15 pisos.

 

Su moderno diseño, con una imponente fachada en concreto y ladrillo, son detalles que hacen de Vissani una opción única de vivienda en Ciudad Salitre. ¿Y lo mejor? El proyecto cuenta con distintos tipos de unidades habitacionales que se ajustan a las necesidades de quienes se antojen de invertir y vivir en él.

 

Vissani convierte tus sueños, en vida

 

INVIERTE EN VISSANI APARTAMENTOS

 

La localización estratégica de Vissani hace de esta, una obra única cercana a centros comerciales, supermercados, así como a importantes vías de acceso. Y como lo mencionamos anteriormente, hay un espacio para cada tipo de familias y sus necesidades.

 

Vissani cuenta con apartaestudios que van desde los 29 m2, un monoespacio con una distribución única; también cuenta con apartamentos desde aproximadamente 62 m2 hasta 150 m2, pueden ser de 2 y 3 alcobas, más zona de estudio y/o estar, que se adaptan a todas las necesidades de quienes buscan construir sus sueños en esta obra de Ingeurbe.

 

Además, para brindar una mayor experiencia de comodidad, tranquilidad y felicidad, el proyecto cuenta con maravillosas zonas comunes, entre las que se destacan:

 

-  Cancha de squash

-  Juegos Infantiles

-  BBQ

-  Centro de negocios

-  Coworking

-  Sendero de trote

-  Turco

-  Gimnasio

-  Teatrino

 

Tus sueños podrán hacerse realidad, invirtiendo en calidad de vida. Adquirir vivienda nueva es ir cosechando patrimonio y estabilidad a futuro. En Vissani, encontrarás el lugar perfecto para empezar a materializar tus objetivos, con todo al alcance de la mano.

 

Desde $261.823.000 millones de pesos podrás invertir en Vissani Apartamentos. Ingeurbe proyecta entregar la obra en su primera torre entre diciembre y enero de 2022. Por su diseño, sistema constructivo, ubicación y acabados, este proyecto es la mejor opción para invertir y vivir en Bogotá.

 

Cómoda financiación para tu inversión

 

¿Cómo pagar mi vivienda? Esa es por supuesto la primera pregunta que nos hacemos al momento de decidirnos por invertir en propiedad raíz. Para Vissani Apartamentos, Ingeurbe ofrece distintas posibilidades y plazos para facilitar tu compra.

 

Ingeurbe tiene una amplia experiencia en el sector. Cumplen 36 años dedicándose a la construcción y comercialización de proyectos de vivienda y afines. Actualmente llevan a cabo obras de vivienda nueva en distintos sectores de Bogotá, Cajicá, Chía entre otros. Esto brinda la seguridad de invertir en una constructora de confianza.

 

La cuota inicial estimada para invertir en el proyecto es del 30%, con un plazo de 10 a 29 meses para el pago de la misma, según el tipo de apartamento que desee comprar.

 

Vissani es entonces una opción maravillosa para hacer tus sueños realidad. Si deseas conocer más del proyecto, ingresa AQUÍ y regístrate para que recibas toda la información y asesoría que necesites.

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados