Disfruta la exclusividad de Reserva del Mar II en Santa Marta

Por: Estrenar Vivienda
09 - 12 - 2020

Reserva del Mar II es un exclusivo proyecto de AR Construcciones ubicado en el sector de Rodadero Sur en Santa Marta, una de las zonas de mayor valorización en esta ciudad del Caribe colombiano.

 

La ubicación estrategia te permite disfrutar de la playa, zonas comerciales y restaurantes cerca de tu nuevo apartamento para vivir experiencias inolvidables.

 

Cuenta con 2 torres de 15 pisos cada una, por lo que la vista es uno de sus principales atractivos. De la misma forma, se complementa con espectaculares zonas comunes donde podrás tener tranquilidad y diversión garantizadas para toda la familia.

 

Zonas comunes proyecto Reserva del Mar

 

En Reserva del Mar II, todos tienen la oportunidad de disfrutar la exclusividad de este gran proyecto. Contarás con zonas de entretenimiento y relajación, que, sumado a la cercanía con el mar, se convierte en un lugar ideal para realizar tu inversión.

 

- 2 espectaculares piscinas

- Jacuzzis con vista panorámica

- Spa y zonas húmedas

- Amplio solárium en terraza

- Zonas de bar

- Zona BBQ en la terraza.

- Zona de niños en la terraza.

- Teatrino

- Zonas de coworking

- Salón de Yoga

- Salón de juegos de mesa

- Gimnasio

- Restaurante en la terraza con vista panorámica

- Lobby tipo hotel a doble altura

- Locales comerciales

 

Sofisticación y comodidad en Reserva del Mar II

 

Reserva del Mar salones de juegos

 

Los apartamentos de Reserva del Mar II no solo son una excelente inversión por su ubicación en un zona de alta valorización, también llaman la atención por sus acabados y diseño. Hay unidades de 36 y 68.5 metros cuadrados, con una y dos habitaciones respectivamente.

 

Los apartamentos de 36 metros cuentan con alcoba principal, baño con ducha, sala de estar, cocina abierta y amplio balcón. Un espacio tipo hotelero perfecto para disfrutar en pareja.

 

Los apartamentos de 68,5 metros incluyen alcoba principal con baño privado, walking closet y cocineta, segunda alcoba, un espacio disponible para otra habitación o un estudio, baño social con ducha, cocina abierta, zona de ropas independiente, sala comedor y amplio balcón. En este apartamento no solo podrás disfrutar de una espectacular vista, sino que, además, te permite dividir el área en dos espacios independientes para rentarlos a tu gusto cuando no estés en el apartamento. Un espacio ideal para disfrutar con tu familia y amigos. 

 

Una de las características más especiales de Reserva del Mar II es que los apartamentos ubicados en el tercer piso contarán con una terraza común de uso exclusivo del inmueble, que se suma a los grandes beneficios de las áreas comunes.

 

Reserva del Mar II: Una inversión rentable

 

Tu inversión estará respaldada por una de las constructoras de mayor recorrido y prestigio en el país: AR Construcciones, cuenta con más de 42 años en la industria y se ha consolidado con éxito en el mercado de viviendas, oficinas, consultorios, inmuebles comerciales y hoteles, llegando a vender más de 1.500 viviendas anuales a nivel nacional.

 

Además, AR Construcciones continúa posicionándose en Santa Marta, después del éxito de Reserva del Mar I, siendo este, el proyecto más exitoso en la zona de Playa Salguero de los últimos 3 años, con 4 espectaculares torres y salida directa a la playa.  

 

En Reserva del Mar II, contarás con amplio plazo para el pago de la cuota inicial de 53 meses, tiempo en el que podrás escoger la financiación que más se ajuste a tu presupuesto.

 

Si deseas conocer más información regístrate en la página www.arconstrucciones.com con tus datos personales. También podrás recibir asesoría especializada a través de la línea 311-2156908 y 314-3613321.

 

En Reserva del Mar II disfruta de experiencias inolvidables en pareja, con amigos o en familia. No esperes más y agenda tu cita para hacer una de las mejores inversiones de tu vida.

Deja tu comentario

Imagen de Álvaro Quintero
Quiero información sobre reserva del mar II
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/reserva-del-mar-ii/santa-marta Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados