Construyendo viviendas construimos hogares

Por: Estrenar Vivienda
31 - 08 - 2020

Artículo patrocinado

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR 

COMFENALCO SANTANDER

SUBDIRECCIÓN VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN

 

 

Bajo el Lema Construyendo Vivienda Construimos hogares, la caja de compensación Familiar Comfenalco Santander durante mas de 15 años, ha desarrollado proyectos de vivienda que le apuntan a disminuir el déficit habitacional en Santander, generando bienestar y mejorando la calidad de vida de sus afiliados y población en general; lo anterior apoyada en las políticas nacionales en materia de vivienda, que abren la posibilidad para que hogares con menores ingresos puedan ser propietarios y acceder a los diferentes subsidios disponibles por medio de las cajas de compensación familiar y el fondo nacional de vivienda.

 

De esta manera los invitamos a conocer los proyectos de vivienda que se encuentran en venta actualmente es el momento de ser propietario, pregunte por los beneficios que tenemos para usted y reciba toda la asesoría y acompañamiento durante el trámite del subsidio familiar de vivienda y crédito hipotecario. 

 

Torres Veranda

 

Conjunto cerrado compuesto por 450 apartamentos, distribuidos en 3 torres de 20 y 21 pisos cada una con 8 apartamentos por piso iniciando en el nivel 2 hasta el 21, una zona comercial con 8 locales y parqueadores en nivel 1 y sótano, está ubicado en el municipio San Juan de Girón Santander.

 

El proyecto cuenta con circulaciones peatonales, vías vehiculares, salón social, zonas húmedas, sauna, turco, piscina para adultos, piscina para niños, zona de BBQ, juegos infantiles, planta total eléctrica de emergencia, 5 ascensores y escaleras de emergencia, aplica subsidio familiar de vivienda para mayor información ingrese aquí.

 

comprar vivienda con subsidios del gobierno
 

Ciudadela Comfenalco Málaga 

 

Urbanización ubicada en el Municipio de Málaga Santander, conformada por ciento seis casas unifamiliares de 2 niveles distribuidas de la siguiente manera; en el primer piso de cada casa encontramos el hall acceso, estudio, sala comedor, cocina, baño social sin ducha, patio de ropas y área para futura ampliación. En el segundo piso contamos con 2 alcobas con espacio para closet y un baño auxiliar, la habitación principal con baño privado, cubierta en teja de fibrocemento.

 

Cuenta con amplias circulaciones peatonales, vías vehiculares, zonas verdes, juegos infantiles, parqueaderos privados y comunales, aplica subsidio familiar de vivienda amplia la información aquí.

Deja tu comentario

Imagen de Tania Córdoba Palacios
Estoy interesada en un proyecto de vivienda pero casas
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/casas Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas