Consejos prácticos para ser un buen vecino

Por: Estrenar Vivienda
23 - 09 - 2016
  • consejos-para-ser-un-buen-vecino.jpg

Ser un buen vecino es la base para lograr una buena convivencia. No importa si vives en casa o apartamento, es fundamental que tengas excelentes relaciones con las personas que te rodean para generar un ambiente armonioso y provechoso. Cuando estableces vínculos amables con tus vecinos te aseguras de tener una mano amiga que te ayudará a enfrentar cualquier situación que se presente, ellos estarán pendientes de ti y te ayudarán a cuidar tus bienes.

¿Qué puedes hacer para lograr ser un buen vecino? Es muy sencillo, sólo debes situarte en el lugar del otro, pensar en qué puede generar molestias a los demás y evitarlo, proyectarte con buenos actos que generen confianza y respeto; así crearás un entorno amigable y sembrarás relaciones provechosas para tu diario vivir.

Ten en cuenta los siguientes tips para ser un vecino ejemplar:

consejos-para-ser-un-buen-vecino.jpg

 

ser-un-buen-vecino.jpg

 

manual-del-buen-vecino.jpg

 

Asegúrate de tener una buena convivencia con los habitantes de tu barrio o conjunto residencial, respeta las reglas y normas básicas, básate en la experiencia y sentido común para lograr que las cosas funcionen, fomenta un ambiente ameno y tranquilo en el lugar que vives para que todo fluya perfectamente.

Imagen de Martha Mabel Herrera
Estoy muy interesada en el proyecto como puedo acceder ha el necesito más información ho requisitos para poder entrar por favor mi teléfono celular es 3114340274 y el fijo es 2728520 esperando su respuesta ...
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, por favor indícanos el nombre del proyecto y con gusto te colaboramos.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas