Con éxito finaliza la Feria Internacional: Tu casa en Colombia

Por: Estrenar Vivienda
30 - 03 - 2021

La Feria Internacional de Vivienda: Tu casa en Colombia llega a su fin. Se cierra un evento virtual realizado por Estrenar Vivienda, en alianza con la Cámara Colombiana para la Construcción - Camacol - con el cual se logró llegar a miles de colombianos en el exterior, así como extranjeros, mostrándoles las oportunidades de inversión inmobiliarias disponibles en Colombia. 

 

A poco más de 3 meses de haber iniciado el año, el sector construcción sigue posicionándose como un motor de reconstrucción económica en el país. Con esta premisa y con el ánimo de mostrarle la diversidad de proyectos de vivienda que hay en las distintas regiones colombianas, se creó la feria Tu casa en Colombia.

 

Con esta, se buscó impactar a aquellos connacionales que viven en distintos países del mundo. Según cifras de la Cancillería, se estima que aproximadamente 4.9 millones de colombianos se encuentran viviendo fuera del país. 

 

Las cifras de Tu casa en Colombia 

Cerca de 350 proyectos de vivienda nueva en el país se expusieron durante más de un mes en la feria internacional, en la que participaron además más de 60 constructoras de importante reconocimiento y trayectoria en el territorio nacional. 

 

Estados Unidos, España y Chile, fueron los países de mayor interés registrado en la feria. Los proyectos presentados durante la feria, recibieron 402.437 visitas digitales, que se convirtieron en 8.820 nuevos compradores potenciales; un excelente agregado de usuarios interesados en vivienda para las empresas constructoras que confiaron en nuestra feria digital.

 

La alianza entre Estrenar Vivienda y Camacol, permitió tener una feria exitosa que bajo las circunstancias en las cuales se realizó el ejercicio, como lo es la crisis sanitaria generada por el covid- 19, logró superar las metas propuestas y con satisfacción cerramos la primera feria internacional de vivienda

 

 Estrenar Vivienda sigue apostándole a las ferias digitales

Se despide la feria tu casa en colombia

 

Como agencia de marketing digital inmobiliario, Estrenar Vivienda se interesa por estar a la vanguardia de la tecnología, y por supuesto de la situación actual de nuestra sociedad. En pasadas oportunidades ha realizado distintas ferias de vivienda, con la finalidad de dar una ventana más amplia a los constructores y sus proyectos. 

 

¡Y sin descanso! Muy pronto se realizará  la tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria, en la que seguirá la apuesta por convertir el portal web en la mejor vitrina para que las constructoras ofrezcan sus proyectos a la par que se le da  a los usuarios interesados en vivienda, la mejor información para que compren el hogar de sus sueños y se atrevan a invertir en vivienda. 

 

Deja tu comentario

Imagen de Leonardo Roman
Estoy interesado en comprar un apartamento en Cali zona sur
Imagen de estrenarvivienda_contenido
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Para proyectos en el Sur de Cali puedes consultar el siguiente link https://www.estrenarvivienda.com/proyectos-vivienda/cali/sur - Solo debes filtrar según tus preferencias Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactará. Igualmente, al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados