Compre vivienda fácil, solo con un clic

Por: Estrenar Vivienda
24 - 04 - 2020

¿Quiere comprar vivienda? ¿No está seguro si es el momento para hacerlo? Bueno, la respuesta a las dos preguntas es “sí”. Sí puede comprar, porque hay oferta disponible, y sí es el momento, porque la propiedad raíz siempre será una buena inversión.

Otra inquietud muy recurrente estos días tiene que ver con la imposibilidad de visitar proyectos. Pues bien, la buena noticia, en medio de las eventualidades del mercado, es que desde hace muchos años la asesoría inmobiliaria escaló de lo presencial a lo virtual.

Esto no quiere decir que no existan agentes inmobiliarios dispuestos a atenderlo. ¡Claro que sí!, solo que la estrategia que están empleando los constructores, por lo menos temporalmente, está centrada en sus sitios web, lo que es toda una experiencia. Sencillo.

Asesoría inmobiliaria 

De hecho, muchos de los proyectos de vivienda nueva en Cali tienen a la tecnología como aliada para ofrecerle una guía en su futuro apartamento y visitas virtuales más allá del inmueble; es decir, con información e imágenes de la zona donde está ubicado.

Sacarle provecho a este servicio en línea es muy sencillo, porque en muchos casos está disponible la mayor parte del tiempo, con asesores que están preparados para resolver las inquietudes; de esa forma, son el primer contacto antes de una visita al proyecto.

Incluso, sin mayor conocimiento, solo con un computador, un teléfono celular o una tableta, usted puede navegar y convertir esos dispositivos en su vitrina inmobiliaria, desde el lugar en el que se encuentre y a cualquier hora, con algo tan simple como:

- Una suscripción al sitio que desee.

- La posibilidad de recibir ofertas.

- Hacer seguimiento desde sus redes.

Conocer la dinámica inmobiliaria. 

Pero el tema va más allá. Así lo demuestra el trabajo que han hecho varias lonjas de propiedad raíz con el MLS, una red de profesionales inmobiliarios que ha hecho carrera en Estados Unidos y que en Colombia se está impulsando para mejorar las ventas.

Entre las ciudades en las cuales el MLS tiene inmobiliarias afiliadas está Cali, destaca Fedelonjas. “La red conecta a más de 1.000 miembros con acceso a 4.500 inmuebles, lo que, de paso, hace que la compraventa sea más ágil”, anota.

Es decir, desde el trabajo individual de cada empresa hasta la conformación de redes de gran impacto virtual, la tecnología se ha convertido en gran aliada de las constructoras y de los potenciales compradores, y Cali no es ajena a esa dinámica representada en un clic.

 

Deja tu comentario

Imagen de walter jimenez
Estoy buscando apartamento de 3 habitaciones con subsidio de vivienda de 90 a 120
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, ingresa www.estrenarvivienda.com y filtra según tus preferencias, contamos con más de 400 inmuebles publicados, de las constructoras que pautan con nosotros.
Imagen de Edith Yojana a
Buenas noches Estoy interesada en la compra de Apartamento muchas gracias Teléfono es 3144819138
Imagen de Estrenar Vivienda
Buen día, ingresa www.estrenarvivienda.com y filtra según tus preferencias, contamos con más de 400 inmuebles publicados, de las constructoras que pautan con nosotros.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas