¿Cómo calcular tu capacidad de pago?

Por: Estrenar Vivienda
17 - 03 - 2017
  • cómo-calcular-tu-capacidad-de-pago.jpg

Nadie puede determinar mejor que tú cuál es la capacidad de pago o el nivel de endeudamiento que puedes tener con las obligaciones actuales y futuras. Si estás pensando en solicitar un crédito o en adquirir cualquier préstamo, lo mejor que puedes hacer es una autoevaluación de tu situación económica para determinar si es el mejor momento o no (debes tomarte el tiempo necesario para pensar bien las cosas).

Sin importar si la deuda es grande o pequeña, es una responsabilidad que requiere de total cumplimiento.  Así pues, para hacer lo correcto te recomendamos:

recomendaciones-para-calcular-tu-capacidad-de-pago.jpg

 

Ahora bien, ¿cómo determinar tu capacidad de pago?:

Existe una fórmula muy sencilla:

cómo-determinar-tu-capacidad-de-pago.jpg

 

Luego de tener clara tu capacidad de endeudamiento podrás:

capacidad-de-endeudamiento.jpg

 

¿Ya tienes claro cuál es tu nivel de endeudamiento para tener esa vivienda que tanto deseas?, es momento de hacer una reflexión para tomar la mejor decisión, estudia muy bien tu capacidad de pago y arriésgate a tener tu casa propia; en tus manos está asegurar un mejor futuro. 

Imagen de Brayan Solarte
Estoy interesado en una casa como seria
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, www.estrenarvivienda.com es un portal especializado en la publicación de proyectos de vivienda nueva a nivel nacional, de las constructoras que pautan con nosotros. Solo debes filtrar según tus preferencias. Si deseas información sobre alguno de los proyectos publicados, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara. Igualmente al correo que registraste, llegaran los datos de contacto de la sala de ventas.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas