63 años trabajando por el bienestar y el desarrollo integral de los trabajadores antioqueños y sus familias

Por: Estrenar Vivienda
11 - 09 - 2020

Comfenalco Antioquia es una Caja de Compensación con 63 años de historia trabajando por la construcción de bienestar y el desarrollo integral de los trabajadores antioqueños y sus familias.

 

Somos la Caja aliada de las regiones, con programas y servicios integrales que buscan la transformación de vidas y el impacto en las personas a través de los diferentes servicios como subsidios, créditos, bienestar social y familiar, recreación, formación y cultura, entre otros.

 

En Comfenalco Antioquia buscamos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, a partir del desarrollo de programas y servicios integrales de seguridad social.

 

Nuestras acciones parten de los lineamientos del Sistema de Compensación Familiar del país. Por más de seis décadas, fundamentados en la confianza, la eficiencia, el servicio y la transparencia, hemos llevado a cabo iniciativas sociales que aportan a la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, generando oportunidades a través de servicios que prestamos siempre con calidad, cercanía y sencillez.

 

Contamos con una importante infraestructura física, conformada por centros de atención, parques, clubes, hoteles y agencia de viajes.

 

Construimos el hogar de tus sueños, con proyectos de vivienda en las diferentes subregiones del departamento de Antioquia garantizando respuestas efectivas a las necesidades de las familias. Por esto, queremos ser parte de la realización de tus sueños y te invitamos a que conozcas las diferentes soluciones en vivienda que tenemos especialmente para ti.

 

Nos inspira el deseo de servir y contribuir al bienestar y la calidad de vida de los antioqueños. Esperamos que nuestros afiliados y sus familias cuenten con más y mejores oportunidades hacia el futuro y encuentren en Comfenalco Antioquia alternativas para lograr sus metas y ser felices.  

 

Somos conscientes de los cambios sociales por los que atravesamos actualmente. Entendemos que las personas y las estructuras sociales como la familia, son dinámicos, complejos y se encuentran en constante transformación. Al mismo tiempo, sabemos que tienen unos rasgos generales, algunas particularidades, funciones y necesidades específicas, según el ciclo de vida en el que se encuentre, condicionadas por factores económicos, éticos, ambientales, políticos, culturales y demográficos, que determinan su evolución constante.

 

Esta inspiración está fundamenta en nuestros Pilares Estratégicos, que surgen a partir de la nueva propuesta estratégica de la Caja para el periodo 2020 – 2025.

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas