¡Comenzó la Gran Feria Inmobiliaria!

Por: Estrenar Vivienda
21 - 05 - 2020

En el primer trimestre del año, solo en Bogotá y Cundinamarca se reportaron un alza en los indicadores líderes de la actividad edificadora: los lanzamientos de vivienda nueva crecieron 4,5%, el inicio de obras se incrementó 36% y las ventas aumentaron 11,9%.

Esto significa –según la regional de Camacol– que aun en época de ajustes la dinámica se mantiene, porque los empresarios del sector tienen la fórmula para que eso suceda: innovar, sumar esfuerzos y lograr objetivos comunes como la Gran Feria Inmobiliaria.

Por eso, precisamente, hasta el 26 de julio www.granferiainmobiliaria.com será la sala de exhibición de más de 300 proyectos de 80 constructoras, que ofrecerán vivienda de todos los estratos, con beneficios en tasas de interés, descuentos y bonos, entre otras novedades.

¡Ya puede ingresar!

De hecho, en línea con las estrategias digitales que se están imponiendo en el mundo, la firma organizadora del evento Estrenar Vivienda ya tiene a disposición de los participantes y de los compradores, como usted, todas las alternativas para hacer el mejor negocio.  

Esto significa poner la tecnología al servicio de la feria inmobiliaria virtual más importante del año en Colombia en un entorno, que, más allá de los objetivos comerciales, pretende acercar a los compradores a una nueva forma de invertir en bienes raíces.  

Para ello, la Gran Feria Inmobiliaria tiene espacios de análisis de mercado, a través de Facebook Live con representantes del Gremio de la Construcción, y las compañías constructoras que explicarán por qué es el momento para adquirir vivienda. Un adelanto de ello: 

- Bajas tasas de interés.

- Acceso a planes del Gobierno.

- Plazo para pagar la cuota inicial.

- Comprar por inversión.

Arcenal digital en pro de los usuarios

Ya empieza la feria virtual inmobiliaria

A esto beneficios debemos sumarle la orientación sobre financiación, porque, seguramente, usted quiere saber cuál sistema de amortización le conviene. Para resolver esas inquietudes, la Gran Feria Inmobiliaria tendrá al aire, en vivo, a directivos de varias entidades.

Y como seguramente se estará preguntando si solo hay oferta de Bogotá y sus municipios aledaños, la noticia es que otras regiones, entre ellas de Bucaramanga,Boyacá, Tolima, Santander, Valle del Cauca, Antioquia, Costa del Caribe y el eje cafetero, también estarán presentes para atender la demanda local y de connacionales en el exterior.

De hecho, con la guía de las empresas constructoras y de los representantes de las entidades financieras, los visitantes de otros países también podrán conectarse con Colombia y evaluar las opciones para tener una segunda vivienda.

Estas son las ventajas de la Gran Feria Inmobiliaria, que con un clic lo acercarán a una inversión que sigue teniendo como grandes atributos la valorización, la posibilidad de aumentar su patrimonio y la oportunidad de generar rentabilidad, si compra por inversión.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas