Aragón, tu hogar ideal en el occidente de Bogotá

Por: Estrenar Vivienda
09 - 12 - 2020

Separa ya tu apartamento en Aragón, proyecto de vivienda de interés social de Acierto Inmobiliario y disfruta de grandes beneficios.

 

Hoy te invitamos a conocer Aragón, un proyecto de vivienda de interés social estrato 2 ubicado en el occidente de Bogotá. El proyecto se desarrollará en 2 torres, cada una de 18 pisos y 12 apartamentos por planta. Estas torres contarán con dos ascensores y dos escaleras cada una.

 

Las áreas construidas son de 45.5 por 47.9 m2 con una distribución que te permitirá tener hasta una tercera alcoba y un segundo baño, dependiendo del modelo que elijas.

 

Este proyecto de Acierto Inmobiliario está ubicado en el barrio San Pablo de la localidad de Fontibón, a una cuadra de la calle 13. Por su ubicación posee grandes expectativas de valorización que sumado a su precio, distribución, facilidades de pago y áreas comunes se convierte en una excelente decisión para las familias.

 

Tendrás cerca todo lo que necesitas: Colegio Antonio Van Uden, parques San Pablo y Centenario, Zona Franca, Aeropuerto Internacional El Dorado, almacenes de cadena (Surtimax, Éxito, Colsubsidio y Jumbo) y el Centro Comercial Hayuelos.

 

El proyecto cuenta con unidades a la venta desde $147.900.000 en la torre 1 que ya inició construcción. Y la fecha estimada para la entrega será el segundo semestre de 2022, por lo que se constituye en una gran oportunidade de inversión.

 

Una excelente distribución y áreas comunes

 

Aragon, nuevos proyecto vis Fontivon

 

Los apartamentos de Aragón, proyecto VIS de Acierto Inmobiliario, cuentan con dos alcobas y estudio; que podrías convertir en un tercer cuarto. Así mismo, si lo deseas, tienes la opción, en el modelo de 47.9m2, de tener un segundo baño.

 

También contarás en el conjunto cerrado con una serie de valores adicionales para toda la familia en las áreas comunes:

 

- Guardería

- Salón social

- Salón de juegos

- Salón de negocios

- Sala de proyecciones

- Juegos infantiles

- Zona de BBQ

- Gimnasio de bicicletas

- Bicicleteros

 

Facilidades de pago

 

Podrás separar tu apartamento en Aragón con tan solo 1 millón de pesos, la cuota inicial del 30% podrás cancelarla en un plazo de 17 meses y el restante pagarlo con recursos propios o con el crédito hipotecario que más se ajuste a sus necesidades.

 

Además, podrás recibir un gran beneficio adicional por el mes de diciembre: un bono para los gastos de escrituración que asciende a 2 millones de pesos.

 

Este proyecto recibe subsidios de vivienda de las cajas de compensación, Mi Casa Ya y subsidio a la tasa FRECH del Gobierno Nacional.

 

Respaldo en todo momento

 

Acierto Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 15 años. Fundada en Medellín, ya tiene presencia en varias ciudades del país. Actualmente trabaja con 14 proyectos en la capital antioqueña, 6 en Bogotá y 1 en Cartagena. Hasta el momento, la constructora ha vendido más de 17.200 unidades en más de 70 proyectos.

 

La sala de ventas de Aragón, proyecto VIS, se encuentra ubicada en la Calle 17D Bis No. 123 A-05 y su horario de atención es de Lunes a viernes de 9am a 4pm; sábados, domingos y festivos de 10 am a 4 pm.

 

Agenda ya tu cita en el número 3174031530 o por el medio de WhatsApp de esta misma línea. También puedes visitar la página www.acierto.com.co/proyectos/aragon y conocer el apartamento modelo.

 

No esperes más para conocer este maravilloso proyecto en el que vas a querer vivir con toda tu familia.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas